Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¡¿Cortocircuito?!

1. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV

¡¿Cortocircuito?!

Pues nada, que ms padres se han estirado en reyes y me han comprado 3 cátodos de neón azules, luces interiores para los molex hembra y una caja Raidmax nueva. Pues bien, cuando ya estaba todo conectado me puse a hacerle la prueba de "The Lost Coast", de Half-Life 2, para ver las temps de la gráfica, que fueron más bajas que con la otra caja. Pues bien, apago el ordenador, vuelvo a la media hora, lo pongo y...se enciende todo durante una fracción de segundo y se vuelve a apagar. El ordenador ya no se pone, la luz de la placa base se enciende (le llega corriente), la fuente de alimentación no es, xk la he probado en otro ordenador y funciona, la gráfica tampoco, xk le he puesto una vieja y no funciona, le he quitado TODO menos el procesador y sigue sin funcionar...el ordenador está en garantía, pero tengo miedo de que haya pasado algo grave...como ya he dicho, fue todo de repente, el ordenador había funcionado perfectamente hasta hacía media hora...¿Hay algo qe pueda hacer? ¿Puede ser un cortocircuito de algo?

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a kitar el cable de la fuente de alim. Yo alguna vez ke la e cortocircuitado (una vieja) he tenido k kitar el cable para volver a arrankarla.
    Un saludo

3. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Ya lo he probado...pero nada. Gracias de todos modos. También he probado a cambiar el cable, pero sigue sin funcionar.

Gracias de todos modos.

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Has probado a quitar los catados? , aunque la fuente no se haya quemado ni nada, pero no tendra la suficiente potencia como para tener tod el harware que tengas mas los catados, asi prueba quitando los catados, y sino lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la tienda ya que tiene garantia el pc.
    Como dices que no has quitado el proce, quitalo y mirale los pines si algunos esta negro, es por el procesador, pero ya es dificil que se asin. Salu2.

5. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    No, si ya he digo que lo he probado todo, he probado con cátodos, sin cátodos...todo. Sólo me queda mirar el procesador, que ahora lo miraré, aunque dudo que sea eso, xk si no el ordenador no se apagaría solo...menuda mierda...mis primeros "articulos modding" y va el ordenador y se cortocircuita (o lo que quiera dios que le haya pasao).

Saludos

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos podría haberse quemado el procesador si lo has apagado estando muy caliente, pero lo dudo. Observa todo el interior de la máquina con lupa no vaya a ser que antes de apagarse haya tenido un sobrevoltaje y algún componente insignificante haya petado.

7. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias por las respuestas tíos, pero ya está todo solucionado, era un problema de la toma de tierra, pero ya funciona todo. ¡Tengo que poneros unas fotillos de todo funcionando, que está wapísimo!

¡Saludos!

8. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya nos diras donde las publicas.

me alegro de que todo se solucionase y tomo nota por si alguna vez me pasa algo parecido, por eso te doy las gracias.

Un saludo

9. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    :idea: Y el fusible de la fuente?lo has mirado?

Saludos

10. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

Primero asegurate que lo que falla es la fuente: haz puente entre el cable verde y uno de los negros, se encendera. Entonces, mide los voltajes.
    Si todo esta bien, seguramente será que alguna pieza está mal instertada.
    Para comprobar eso, quita todo y vete haciendo pruebas..

ya me diras..
    salu2

11. Alienware_4ever
    Usuario registrado CV
    Ains, que no leemos, que ya está solucionado. Por cierto, no era un problema de la fuente, eran unas piececillas de goma que se ponen entre la placa base y sus tornillos de sujección, que a saber por qué bloqueaban la toma de tierra, o algo así, supongo. Las quité, hice el contacto de los dos pines del boton de encendido con un destornillador metálico y todo funciona ya, pero gracias de todos modos.