Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como intentar quitar-disimular una raya en un monitor TFT???

1. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV

Como intentar quitar-disimular una raya en un monitor TFT???

Hola, el otro dia manipulando una tapa de mi caja esta se me resbalo y fue a caer con un borde bien puntiagudo justo en el monitor TFT q tengo.. pues le hize una raya acto seguido me di 4 o 5 cabezazos contra lo mas duro q encontre a mi alrededor.. ( la pared ) Y despues de castigarme duramente me di cuenta de q asi esta raya no se iba a ir...

Pues eso, mi pregunta es si a alguien por desgracia le ha sucedido algo por el estilo.. ha conseguido kitar la raya?? Yo trabajo en una empresa haciendo-manipulando todo tipo de vidrios para coches.. y el reloj mas de una vez lo he pasado por unas esmeriles especiales q hay y le he kitado todas las rayas q tenia.. son como unas pulidoras muy finas, pero mi duda es si el tft responderia del mismo modo q un vidrio normal.. pues no tengo muy claro q material exactamente es.. y tengo miedo de terminar de cagarla y tener q rebentarme la cabeza abriendo un agujero en la pared lo cual tampoco estaria del todo mal pues tengo una vecina que esta importante.. pero bueno al tema.. Alguien puede ayudarme???

No tengo el monitor ni 4 meses y vale 750 euros.. esto es un infierno.. hubiera preferido un buen patadon en los huevos sin duda alguna!! pero asi estan las cosas..

Gracias por leer mis desgracias y un saludo triston.

2. Invitado

Rayas

Mal royo, el tft es mucho más delicado que el vidrio, no obstante, si la raya no es muy profunda puedes probar con un trapo muy suave, de algodón y darle con un poco de pulimento de los que se utilizan para la carrocería de los coches; sin apretar, sin prisas y sin que llegue a secarse del todo, vuelve a mojar el trapo y sigue dando en circulos.
    No se irá del todo, pero se disimula bastante, lo se por esperiencia. Pero lo que te digo, sólo si la raya es poco profunda, si no, no hay solución.

Suerte.

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual es el telefono de tu vecina? 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted: 8) :twisted:

Salu2 :wink:

4. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Halcon.. provare a ver.. de todos modos eso empeorarlo si lo hago despacio y sin apretar, no lo empeorare, no? es q no veas que putada..

no es muy larga pero ahi esta.. Se intentara..

Gracias por la respuesta!

Chuko 25 ven y se lo preguntas

5. Invitado

tft

Tranqui Jonas, más de lo que está no puedes estropearlo, te repito, si la raya no es muy profunda, prueba lo que te he dicho; yo lo hice con uno y quedo muy, pero que muy aceptable; vamos que te tienes que poner gafas para verlo; pero todo con paciencia y sin apretar, como si estuvieras limpiando la pantalla con el trapo humedecido.

6. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Halcon, he echo lo que dijiste..
    MANO DE SANTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Gracias por el consejo, que lo he dado en otro post a alguien con el mismo problema.. Pues Es la mejor opcion sin duda alguna..

Apenas se nota la raya, eso que no era un rasconcito precisamente pues nada estuve media hora dandole que te pego mientras formateaba y lo unico q el TFT es asi como rugoso y por esa zona ha quedado brillante, bien pulido, pero encendido no se nota nada..

Mas Gracias! Jonas.

7. Invitado

Re: Como quitar-disimular una rayas de un vidrio de carro???

hola: lei tu mensaje, y parece ser que tu sabes como quitarle las rayas de un vidrio de automovil, quisiera por favor si fueras tan amable de decirme porque se ve feo, y tambien fue una tonteria la que hice, queria quitarle las manchas de agua que se quedan con el tiempo, espero y tu ya haigas solucionado el problema, gracias abejita

8. Invitado
    Hola.

Yo trabajo en una empresa q fabrica vidrio para automovil, pero no entiendo bién cual es tu problema.. tienes una raya en el vidrio o tienes manchas de agua?

Un Saludo.
    Jonas.

9. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese del post anterior soy yo.