Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- teclado + raton logitech mx5000 laser
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: teclado + raton logitech mx5000 laser
-
07/01/2006, 00:43AGUILAROJA
teclado + raton logitech mx5000 laser
wenas pues eso a ver cómo empiezo
los reyes me han traido un teclado logitech mx5000 laser + raton todo en un pack y el raton me lo adelantaron ya que el el otro funcionaba mal y resulta que el raton hay veces que se queda tonto es decir tu le giras hacia la derecha y el puntero gira pero muy muy muy lento e incluso hay veces que se para en seco y no hay quien lo arranque en fin este problema lo lllevo notando desde el 25 de diciembre dia de la entrega y que sucede 2 o 3 veces en una tarde jugando y como jode tengo que desconectarlo del boton y volverlo a conectar y esperar a que me lo detecte otra vez
que deveria hacer la olfombrilla no creo que sea ya que la he provado en dos alfombrillas y pasa lo mismo y como es laser no importa el tterreno
haber si me ayudais por devolverlo que vale una pasta 170€ eso si el teclado para oficina le doy un diez es comodo eficaz y trae muchos botones que en principio piensas que menuda chorrada pero que luego son muy comodos y faciles de configurar
PD:espero no haber sido una carga que me imagino que si por cierto el teclado + raton es por bluetooth
gracias y salu2
-
07/01/2006, 11:58BiLI
a mi me pasaba algo parecido , en mi caso fue la alfombrilla , prueba utilizalo sin alfombrilla sobre la mesa y si la velocidad del raton la ienes muy alta bajala.es lo unico que se me ocure que puede ser o eso o qu esta roto.saludo2
-
07/01/2006, 12:03avila2474
Ante todo felicidades por el regalo, madre hardware 8O 8O 8O
A lo que vamos:
1. Verifica que el receptor esté bien conectado al puerto usb. Si eso, vuelale el driver del usb y reinstalalo,a veces pueden haber conflictos.
2. Mira que no haya nada de por medio entre el raton y el teclado con el receptor. A veces estos influye en el funcionamiento del hard.
3. Algo muy importante, verifica que no haya algún componente electrónico que esté cerca y te esté generando interferencias con el teclado y ratón. Hay veces que estos componentes funcionan en la misma frecuencia, y de ahi las interferencias. Uno de ellos el movil, es un componente muy potente que genera unas interferencias de pelicula (Para muestra un boton, ponlo cerca de un CRT y verás lo que pasa).
4. Mira que el mouse pad sea unicolor, preferentemente negro. Si es de colorines esto influye en el funcionamiento.
5. Ya por último, le has montado los drivers correctamente?? está bien configurado en el setpoint de logitech?? Miralo a ver.
Espero haberte ayudado. Venga, un saludo!!!
-
07/01/2006, 15:15Matapellas
yo tambien tengo ese, q por cierto si mal no recuerdo me salio por 116 euros..., weno a lo q iba, a mi tambien me pasaba eso con el raton, q es como si tuviera "lag", pero reinstale drivers, y todo el rollo y aora me va perfectamente, lo uso para jugar, y aunq el raton es un poco pesado va bastante bien, por cierto, no uso alfombrilla, es una mesa de madera...
eso si para gamers (como yo), no aconsejo este teclado, los fx son muy pequeños y algo incomodos para jugar, y como casi siempre tienes los dedos en w,s,a,d, pa moverte, sin quere con el meñique le doy al boton de media, y me salta a windows, y una de dos o te matan, o se te queda colgao el juego... un rollo.
salu2
-
07/01/2006, 17:55AGUILAROJA
efectivamente estoy de acuerdo con lo de que es un poco tocho pero para oficina se lo recomiendo a todo el mundo que escriba mucho y juegue poco
voy a provar a instalar los driver del raton pero del ¿USB?? yo no tengo ni uno
gracias y salu2