Resultados 1 al 4 de 4

Tema: que modding puedo hacer faciles??

1. samsung
    samsung está desconectado
    Usuario registrado

que modding puedo hacer faciles??

hola a todos es la primera vez q voy a probar hacer esto lo de modding si halgien sabe que puedo hacer ara un principiante vi un post de hacer una refrigeracion liquida y esta qapisimo qeria saber todo lo q se hace falta sin que os dejeis ninguna cosa espero respuestas

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    si quieres saber todo sobre liquida en 5 minutos solo decirte que es imposible. si quieres hacerlo tranquilamente mira foros haciendo especial hincapie en los post-it.

para abrirte boca te pongo una guia, pero lo dicho, no pretendas saberlo todo para mañana

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... pic&t=6433

3. Mayo
    Mayo está desconectado
    Usuario registrado
    Cierto ^^ yo hasta la 3ª no me quede contento cambie 3 veces casi tosa la RL hasta que di con los componentes buenos lo mejor es mirar mucho y... como no aprender de los errores eso no falla xD

Esta foto es de cuando lo estaba montando ^^ haber si le saco alguna ya con todo ordenado y las UV en marcha

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    estas en la web indicada para aprender sobre RL pero lo primero k tienes k hacer es leerte la seccion de Refrigeracion Liquida de este foro que encontraras muxas respuestas para tus preguntas, no vale con decir:
    quiero una Refrigeracion Liquida ale dime lo k necesito...
    lo primero debes saber las ventajas e inconvenientes k tienen estos sistemas.
    para que se utilizan.
    que hay que tener en cuenta a la hora de comprar los componentes.
    que componentes comprar teniendo en cuenta lo que quieres conseguir con la RL. (silencio, overclocking, fardar..., etc)
    debes tenerlo todo muy claro antes de ponerte a montarla, y lo que debes tener mas claro son las prevenciones que debes tomar ya que te puedes llevar mas de un susto porque estamos jugando con agua y el agua y la electricidad no son muy buenas amigos que digamos
    Un saludo! y a leer!