Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disco duro. Partición con Partition

1. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro. Partición con Partition

Hola, necesito que alguien que entienda me heche una mano, estaba redimensionando una particion con el partition magic y justo se a ido la luz, y ahora me aparece con 75 gigas libres (no tenia nada libre) y no me aparece ningun contenido, hay alguna forma de recuperar lo que habia o lo e perdido definitivamente?? :cry: :cry:
    Mejor si alguien sabe lo que me puede haber pasado o alguna solucion que me agrege al msn y lo hablamos mejor.

2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda urgente con disco duro

Deberás utilizar algín programa de recuperación dedatos. Yo he utilizado varias veces el GetDataBack con excelentes resultados, peo hay otros igualmente buenos.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    El programa que te dice josean es bastante bueno y da buenos resultados, pruebalo, aunque yo me he comprado un SAI que tambien te lo recomiendo jeje y mas si dejas el pc encendido descargando y te vas y todo eso

4. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Gracias es el que estoy utilizando ahora mismo pero no se como acabare...porque ahora no es visible desde mi pc...y al escanear errores con el partition magic me da muchisimos y no termina de pasarlo...
    gracias por contestar...

5. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Ohh despues de estar un buen rato recuperando me dado cuenta que es la version demo...que no me deja recuperar, solo me visualiza los archivos recuperables... :cry:
    Voy a intentar "comprar" el programa...

6. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jeje busca en la mula

7. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    hola!

Primero de todo, te recomiendo que compres un SAI. Y para recuperar los datos.. tambien puedes intentar con Easy Recovery. A veces, funciona bien

Salu2

8. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Aqui sigo recuperando...estoy utilizando el getdataback que por fin lo e conseguido comprar...y parece que va bien por ahora, ya os contare como acabo xD

Saludos

9. luis_sg
    Usuario registrado CV
    Bueno ya tengo recuperado un 80% mas o menos, muy buen programa el getdataback la pena no haberle conocido anteriormente que ya me sucedio algo parecido... hoy toca dormir poco jejeje pero no lo queria dejar para mañana y asi dejo formateado este otro disco :wink:

10. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    wai me alegro de que lo hayas recuperado, ya te dijimos que era un buen programa