Resultados 1 al 5 de 5

Tema: C.I.A. y M.I.B. en Gigabyte...

1. NeNe_
    NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado

C.I.A. y M.I.B. en Gigabyte...

Q tal xavalit@s... a ver la cosa es si alguien sabe como se activa las opciones del easytune 5 (C.I.A. y M.I.B) en las placas gigabyte. He leido por ahi q una vez en la BIOS para q aparezcan esas opciones hay q hacer control+F1, pero aun asi yo no veo la opcion para activarlas.

A ver si alguien q lo haya hecho me puede echar una manita.

1 Saluditoooo

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    El MIB es para hacer oc en las memos en plan auto, pero sólo sierve para ciertos tipos d memorias y de ciertas marcas, tipo A-DATA y Kingston, y como no tengo nunca lo he probado... así q al cagarro.

El CIB, es para ocear el micro d un modo auto, desde Win XP tienes q usar un programa q viene cn los drivers q se llama EasyTune 5, y q o bien le dices quiero q cuando la carga dl micro sea alta (tipo juegos, ripeos, etc.) salte el oc, a un modo predeterminado d subida (normal, turbo, mega turbo, hiper ultra maxi mega turbo, n m acuerdo d los modos, pero x ahí) q es un porcentaje d oc predeterminado, 5, 10, 15, 20%. Todo esto se puede hacer igual desde la BIOS (pulsando la tecla "Supr" d toda la vida).

A mi sinceramente, nunca en la vida me ha saltado el Cpu Intelligen Booster, ni juegos, ni Bechmarks ni na, cosa q cn las placas ASUS, su modo auto d oc era instantaneo..., pero bueno, si no te funciona lo haces, manual como toda la vida y ya está. Espero q te sirva mi cutre explicación.

3. NeNe_
    NeNe_ está desconectado
    Usuario registrado
    jeje si si qme sirve tu explicacion para enterarme un poco mas de q va el tema q soy todavia muuuuu novatillo, muchas gracias.

Pero aun asi me sigue quedando una duda, y es como se activan estas opciones en la BIOS??? como ya dije, he leido q es con: control+F1 pero yo aun asi no veo la opcion para activarlas.

1 saluditooo y asias!!!

4. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, no... repito q a la bios se accede igual q toda la vida, pulsando "Supr" d Suprimir, un botón del teclado, ok? Lo d Control + F1, no sé q es ni d qué va, pero va!..., prueba pulsando "Supr" al cargar

Se accede a la bios, y en un menú q se llama algo así como Twims mega super overclocking CPU values, o algo así..., la última d la columna d la izquierda. La opción q haga referencia a CIB values. Entre q t lo estoy diciendo d memoria y d resaca, lo estoy bordando... pero bueno. Pulsando "supr" y el manual d instrucciones, pero t recomiendo q si lo vas a usar tires dl programa q te comenté, el Easy Tune 5, no es q sea obligatorio, pero venía bastante bien.

Bye

5. Invitado

¿De donde descargo una version gratis de EASY TUNE 5.0?

¿De donde descargo una version gratis de EASY TUNE 5.0?