Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ni alcohol, ni daemon

1. KiTo166
    KiTo166 está desconectado
    Usuario registrado

ni alcohol, ni daemon

wenas gente aver tengo un problemilla y es que ni el alcohol ni el daemon tools me van en mi AMD 64, hasta ahi esta todo bien porque de esos dos programas hay solo 32bits. pero del daemon tools an sacado la version de 64 bits, pero para windows 64bits.
    entonces si yo tengo un AMD 64 pero el xp normal de toda la vida, que hago?

enga espero vuestras respuestas

un saludo :!: :!: :!: :!:

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Parece que tas un poco desorientado en el tema :roll:

Tener una cpu de 64 bits no influye para nada en el funcionamiento si el sistema operativo es de 32 bits, es decir, tu cpu no se diferencia en ese aspecto a uno de 32 si los dos estan montados en un SO de 32 bits, por que los dos tanto el tuyo como el de 32 corren a 32 bits, solo el windows xp de 64 bits aprovecha esa caracteristica.

Si no es asís que alguien me corrija :oops:

Saludos!

3. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi es cente, no tiene nada que ver.
    kito166, danos mas detalles de porque no funciona... te sale alguna pantalla de error? no te deja instalarlo? lo instalas pero no responden?

4. KiTo166
    Usuario registrado
    jajaja pos bastante deviado del tema estaba yo xD. Pero pa eso stai vosotros, que siempre ayudais a los demas, GRACIAS GENTE!!!
    pos el problema es que cualkiera de los dos cuando los voy a abrir por primera vez, se me reinicia el pc!! yo creia que era por lo que decia, pero nada que ver!!!jejej
    entonces cual es el problema???
    enga un saludo!!!!

5. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por KiTo166
    jajaja pos bastante deviado del tema estaba yo xD. Pero pa eso stai vosotros, que siempre ayudais a los demas, GRACIAS GENTE!!!
    pos el problema es que cualkiera de los dos cuando los voy a abrir por primera vez, se me reinicia el pc!! yo creia que era por lo que decia, pero nada que ver!!!jejej
    entonces cual es el problema???
    enga un saludo!!!!
    joe que raro, porque si te saliera alguna pantalla como que hay un error o algo asi, bueno, pero que se te reinicia sin mas....... mas dejado rallao. a ver si Cente sabe algo

s4lu2

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    NAS!
    Lo 1º es que tengas la versiones correspondientes de estos programas de tu SO, o sea, la versión normal de 32 bits WIN XP PRO a secas, nada de versión xp64 ni polladas, jeje...por si instalabas las versiones de win 64 de estos.
    Lo 2º y más importante es que ambos programas tras la instalación piden que reinicies el PC, si no lo haces, te lo hará cuando los arranques. Y si lo haces y se te reinicia sólo la 1ª vez que los arrancas y las demás veces te van bien, no existe problema.
    Ya nos comentarás que a ver si no lo he pillado todo, pero creo que si.
    Un saluTTo!

7. KiTo166
    Usuario registrado
    aver instale el daemon y reinicia el pc, luego se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente.
    entonces entre a windows con la ultima configuracion buena hasta el momento.
    y al entrar me aparece el siguiente error

8. KiTo166
    Usuario registrado
    mmmm nadie sabe lo que me pasa, enga xfa contestarme, que no se que acer ya!!!

un SALUDO

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por KiTo166
    aver instale el daemon y reinicia el pc, luego se vuelve a reiniciar y asi sucesivamente.
    entonces entre a windows con la ultima configuracion buena hasta el momento.
    y al entrar me aparece el siguiente error

Ese screen nombra que podría faltarte alguna actualización de WIN que haría falta para este programa...( aunque nombre el win 2k podría darse también en el XP ) tienes instalado el SP 1 y 2? si no es así instálalos. Y si es así, te recomendaría volver a descargarte los programas de donde quiera que lo hayas echo que ver así si va aser esa copia.
    un saluTTo!

10. KiTo166
    Usuario registrado
    wenas judash yo tengo instalao el SP2 y se actualiza automaticamente, aora acabo de intalar una actualizacon, pero en windows update ya no havian mas.

nose porque me pasa eso, me tiene asta los co**nes!!
    aver si sabeis la solucion, enga un SALUDO!!!

11. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no hay más remedio, yo probaría formateando.