Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con ASUS A8N-SLI Premium

1. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ASUS A8N-SLI Premium

Pues me gusta bastante la placa que he compradoy Hoy, pero me ha parecido muy raro que me pasara esto:

Como sabeis, el chipset esta refrigerado por heatpipe (disculpad las faltas de jortographia), y no lleva ventilador.
    El caso es que se calienta este heatpipe BASTAntE, puedo star en el ordenador instalando cosas y no ocurre nada, pero si pongo el dedo encima no puedo aguantarlo mas de 10 segundos.

Plz, decidme que pasa.. alomejor no se refrigera bien por arriba ya que tengo un disipador bastante xulo q me comprao que es grande y el ventilador esta situado en el lateral para lanzar el aire fuera. Pero creo que si que le llega aire, pero puede que no el suficiente.. toy exo un lio plz ayuda ^^

2. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    mira, calculo que si trae ese sistema de refrigeracion es porque es suficiente, yo tengo el deluxe, el modelo anterior y te puedo asegurar que le pongo el dedo encima al cooler y no puedo aguantar ni un segundo, toco y saco al segundo y siento que me quema un tiempo despues, asi que mira si calentara.

por el momento controlale la temperatura con el everest o algun soft de esos y fijate a cuanto alcanza

3. DaRkSpLiT
    DaRkSpLiT está desconectado
    Usuario registrado
    ok asias ^^

4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    es algo normal en los nf4 no te preocupes :wink: