Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- murio el mobo?
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: murio el mobo?
-
06/01/2006, 00:46otem
murio el mobo?
El tema es que ayer al reiniciar la pc (neo4sli, venice, nx6600gt, etc, etc.) se queda colgada en la pantalla que dice PLATINUM, o sea la que tapa el POST el teclado no responde no puedo entrar al setup, o sea no me deja hacer nada por software ya probe hacer clear cmos sacandole la pila y nada, me fijo atras en el d-bracket y las lucecitas me marcan que esta iniciando la pantalla del BIOS, antes de que esta asigne los recursos por ende el teclado maldito no va a andar, el pip de que los componentes criticos funcionan lo hace pero despues de eso se queda congelada, ya no se que mas hacer, eso que este mobo fue el que me dieron en la garantia debido a que el anterior tambien funcionaba mal, las memos tambien estan cagadas justo lo iba a probar con otras para ver si ese era el problema de la lentitud de la pc pero ese es un tema aparte si alguien me pudiera ayudar le estaria muy bien agradecido, porque me parece que cago el BIOS y los de la garantia ya me van a mirar feo y este finde me voy de vacaciones por 3 semanas asi que quiero tener esta m***** funcionando lo antes posible.
PD: soy de capital federal argentina
-
06/01/2006, 01:21rael
Tiene toda la pinta de ser muerte de BIOS, prueba de cambiarle las Rams, o de ir quitando componentes de uni en un e ir reiniciarndo.. suerte
-
06/01/2006, 01:40Fuck_Me
Tiene pinta de ser tema de memorias, pero por si acaso revisa los coolers del CPU y GPU para comprobar su correcto funcionamiento.
S4LU2.
-
06/01/2006, 01:49EsKoR
una kosa. Para borrar los cmos tendras un jumper. Es mejor ke los borres kon el jumper porke kitar la bateria no tiene por ke borrarlos. Pueden haber kondensadores porai ke mantengan la karga necesaria para ke no se borre nada. Te lo digo por experiencias pasadas.
Un saludo.