Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Pantalla de Windows al iniciar
-
05/01/2006, 19:20Monkyo
Pantalla de Windows al iniciar
Hola a tod@s. Tengo un "problemilla" con Güindous. Al arrancar el PC me aparece una pantalla azul cielo con una raya blanca vertical enmedio. A la derecha un botón con un símbolo de nieve dentro y mi nombre al lado. Para que continúe la carga del S.O. tengo que pinchar en ese botón. ¿Alguien sabe cómo se hace para que arranque el S.O. completamente sin que tenga que pinchar en ningún sitio?.
Salud.
-
05/01/2006, 21:00cente
Podrias fotografiar dicha pantalla? Lo digo por que todo esto suena muy raro, yo almenos no lo he oido en mi vida...
-
05/01/2006, 21:174nt4r3x
Iniciado por cente
Podrias fotografiar dicha pantalla? Lo digo por que todo esto suena muy raro, yo almenos no lo he oido en mi vida...
Eso es asi por que tienes los elementos como privados.
Saludos 4nt4r3x...
-
05/01/2006, 22:09Monkyo
Sí, creo que 4nt4r3x tiene razón. Cuando pincho en el icono me poe "Cargando configuración de usuario..." y ya arranca. ¿Podíais decirme alguien cómo se soluciona eso?.
Gracias.
-
06/01/2006, 08:47txakurra
Panel de control -> Cuentas de usuario.
Si solo hay un usuario (tú) en esa máquina, debería haber dos elementos, tu cuenta y la de invitado (desactivada por defecto; me figuro que nadie la habrá tocado).
Es posible que algún programa o componente de microsof haya creado una cuenta oculta. Bórrala y a correr.
Y si esto no vale, habrá que modificar una clave del registro que no suele quedarse quieta en XP.
-
07/01/2006, 01:20mmtx
actualiza el windows..
www.windowsupdate.com
-
07/01/2006, 15:37Monkyo
Lo que dijiste, txakurra, había otra cuenta. Recuerdo que hace algún tiempo para instalar no sé qué programa tuve que instalar algo de Windows, un plugin de algo, y desde entonces me ocurre eso. He ido donde me has dicho y, aparte de mi cuenta, había otra cuenta: ASP Windows..., o algo así. La he eliminado y desde entonces sin problemas.
Gracias a todos.