Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para un futuro no muy lejano q será mejor AGP o PCI-Express

1. Belial
    Belial está desconectado
    Usuario registrado

Para un futuro no muy lejano q será mejor AGP o PCI-Express

Alguien me podria que pros y contras tienen estas 2 ranuras? Y con que placa base seria la idonea para poner "x" targeta gráfica AGP o "x" PCI-EXPRESS? Para tener un pc mas duradero y no tenter que ir renovando cada 2 x 3.

No me importa las cantidades sino que en lo que mas me interesa saber es que tiene agp que la hace superior o igual a pci-e y viceversa, diferencias??

Sinceramente estas cosas me vuelven loco :cry: !!

Llevo un buen rato mirando páginas pero no sé lo que me saldria rentable si alguien me puede echar una mano le daria las gracias.
    Saludos!

2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL presente y el futuro es PCI express, ya que con AGP solo consigues 8x, y con las PCI EXpress llegas bastante mas lejos, las actuales 16x. Asi que pillatela PcI-eX que es lo que demomento va a mandar
    SaludoS

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Las "X" de cada bus son diferentes, así q por ahí no. Además, las X de PCI-E son mayores q las de AGP...

Simplemente el futuro es PCI-E porq AGP ya está "deprecated" como se diría, vamos, q no vas a encontrar placas base nuevas con ese bus.

Una razón técnica es q el PCI-E permite "infinito" más ancho de banda q el AGP, y eso q todavía no se utiliza gran parte de ese ancho de banda disponible.

Un saludo

4. Kaparso
    Kaparso está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso, ni se te ocurra comprar AGP ahora,con vistas a un futuro, ya que es tecnología con fecha de caducidad.
    A pesar de que a dia de hoy el rendimiento es parejo, los poseedores de placas AGP, entre los que me incluyo, nos encontramos con problemas para conseguir gráficas potentes, porque la demanda es mucha (intentamos alargar la vida de nuestro Pc lo máximo posible antes del cambio de placa...) y la oferta es cada vez más escasa.

Un Saludo

5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas tiendas ya van dejando de tener AGP y tienen todo en PCI-E, simplemente porque se venden mas PCI-E y ordenadores nuevos

6. carcoby
    carcoby está desconectado
    Usuario registrado
    Sin dudua hermano lo mejor son pci-expres ya que las mejores tarjetas que stan saliendo y van a salir bienen son en este formato, por el momento no es mucha la diferencia entre un agp y un pci-e (solo de unos cuantos cuadros por segundo) pero en un futuro no muy lejano hasta daran miedo. Saludos y suerte