Resultados 1 al 8 de 8

Tema: overclock latencias 2.5-4-4-8

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

overclock latencias 2.5-4-4-8

es posible hacer overclock con estas latencias? a una amd 3200 que tanto llegaria? placa gigabyte. :oops: tengo 1gb pero una de los dimm es pc3200 y el otro dimm no se de cuanto es en el everest no aparece aunque en my computer dice 1gb

2. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podras acer OC, pero no algo BEstial. Yo con latencia 3 hice OC a mi 3000+, asi que con las tuyas supongo que tambien aunke no algo comparable a unas OCZ o otras ...
    SaludoS

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: overclock latencias 2.5-4-4-8

Cita Iniciado por xfx_04
    es posible hacer overclock con estas latencias? a una amd 3200 que tanto llegaria? placa gigabyte. :oops: tengo 1gb pero una de los dimm es pc3200 y el otro dimm no se de cuanto es en el everest no aparece aunque en my computer dice 1gb
    a que frecuencia??
    400 o 500??

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si claro si un giga es, pero la ram funcionara a la velocidad mas baja de los dos modulos, es decir, si uno funciona a 400 mhz y el otro a 333 mhz, los dos van a funcionara 333 mhz.
    Con esas memos y ese micro yo usaria divisores, que suba el micro pero que suba la ram menos, en asincrono vamos.
    De que marca son las memos?

5. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ke llamais asincrono al uso de divisores? ke yo sepa la palabra asincrono aplicada a un componente electroniko hace referencia a ke no usa reloj para funcionar. o me ekivoko?

6. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    cmarca gigaram (me salieron caras tienen adicional un heatskin de plata solo una de ellas) el dimm 1 esta en el 1 es de 400mhz en el 2 hay otra de pc2700. Oigan no existe algun manual para mi caso? Enga que no quiero dañar ni quemar nada quiero hacerlo bastante bien. Y que pueda subir alguito almenos.

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por poder se puede, otra cosa es que la Gigabyte te permita cambiar las latencias y hacer oc.

S4LU2.

8. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la gigabyte 8ipe1000-g para socket 478 y si me permite cambiar las latencias de la ram