Resultados 1 al 11 de 11

Tema: San Diego 3700+ Experiencias y comentarios

1. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

San Diego 3700+ Experiencias y comentarios

Basicamente se compone de:

Placa base:
    -DFI LanParty UT nForce4 Ultra -D
    Microprocesador
    -AMD Athlon 64 3700+ San Diego
    Memoria RAM
    -2x512Mb DDR 3200 CAS2 Kingstom HiperX
    Tarjeta Gráfica
    -Sapphire Radeon X800 GTO²
    Tarjeta de Sonido
    -Creative SoundBlaster Audigy4
    Disco Duro
    -Maxtor 6Y160MO
    Dispositivos Ópticos:
    -Pioneer DVR-110D

Alguna sujerencia? Que os parece?

Opiniones sobre el San Diego 3700+ todabía estoy a tiempo de cambiarlo.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Casi mejor que un SanDiego un Manchester.. un x2 3800+ que por 300€ lo tienes en www.si2010.com, Lo demas perfecto

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le pones 2 gigas de ram ya... uff flipas!!! :lol:

4. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

San Diego

La verdad que el presupuesto está todo lo estirado que puede estar, no me puedo gastar ni un euro más y el San Diego me salio por 240€ y a falta de Opteron disponible, y siendo este mejor que el Venice (Venice 3500+ 214€) me decanté por este.

Me gustarís que posteaseis impresiones y esperiencias con este micro .

5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo se lo he montado al ordenador de un amigo. Menudo aparato. Es un micro cojonudisimo, no creo para nada que te desilusione. Este hombre que te digo juega al F.E.A.R y al Far Cry, juegos de ese estilo. Ni una queja. El tiene una 7800GT en vez de tu ATi, pero lo demas es igual. Lo que no puedo darte son cifras de OC porque quiere esperar un tiempo antes de forzar su juguetito nuevo.

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV

7. Invitado
    Yo cambiaria la tarjeta sonido por la x-fi platinum.

Saludos.

8. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

Gracias!

Muy buena la review del San Diego RAEL, aun que me gustaría ver el esteping del venice ya que el E6 tiene el controlador de memoria mejorado y seguro que no se notaría tanto los resultados. Respecto a la tarjeta de sonido ya me gustaría poder piklame la X-Fi pero la diferencia de precio es de unos 50€ es decir el doble casi y además parece ser que no se llevan muy bien con el nForce 4, no se si si ya se habra resuelto el problema ya. Y los 2Gb de RAM igual me supondria otros 120€ más.

Seguro que a la larga me arrepentiré de haberme pillado el Sandy 3700+ en vez del opteron 146 e invertir la pasta en pasar de una GTO2 @ 850XT a una 7800Gt.

El tiempo lo dirá...

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Gracias!

Cita Iniciado por Khalyl
    Muy buena la review del San Diego RAEL, aun que me gustaría ver el esteping del venice ya que el E6 tiene el controlador de memoria mejorado y seguro que no se notaría tanto los resultados. Respecto a la tarjeta de sonido ya me gustaría poder piklame la X-Fi pero la diferencia de precio es de unos 50€ es decir el doble casi y además parece ser que no se llevan muy bien con el nForce 4, no se si si ya se habra resuelto el problema ya. Y los 2Gb de RAM igual me supondria otros 120€ más.

Seguro que a la larga me arrepentiré de haberme pillado el Sandy 3700+ en vez del opteron 146 e invertir la pasta en pasar de una GTO2 @ 850XT a una 7800Gt.

El tiempo lo dirá...
    hombre ahora mismo no te vas arrepentir del 3700+sandi, que los sandiego no son cojos tambien suben frecuencias jejej, yo me quedaria con cualquiera de esos dos tanto a corto como a largo plazo.

10. Invitado
    Yo me acabo de comprar el sandiego a 3700+ y es un pepino a considerar... jejej
    Mi bixo lleva una ASUS A8N-SLI, tarjeta de video ASUS EN6800/TD Extreme, Disco de 200 GB SATA 300, 2 GB kingston, y grabadora HP con LightScribe. No le he puesto ninguna tarjeta de sonido por ahora porq me quiero reponer un poco el bolsillo pero mas palante ya tendria q ver alguna pa ponerle.
    Ponle un Sandiego que no te vas a arrepentir...
    Bueno que os parece mi bixito???

11. Invitado
    Perdonad pero me e eqivocao mi placa es la ASUS A8N-SLI DELUXE