Resultados 1 al 7 de 7

Tema: oc en dual opteron

1. ByOs_87
    ByOs_87 está desconectado
    Usuario registrado

oc en dual opteron

hola genet, ante todo, felices fiestas.
    mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
    kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
    un saludo, espero vuestra participacin

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: oc en dual opteron

Cita Iniciado por ByOs_87
    hola genet, ante todo, felices fiestas.
    mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
    kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
    un saludo, espero vuestra participacin
    tdo es probarlo, pero no esperes un 100% de rendimiento de los dos micros
    como mucho un 80%.
    de todas formas es cuesntion de mirarlo por interent, pero yo de momento no lo he visto en ningun lado.

3. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.

En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...

Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien

Un saludo!

4. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danup
    Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.

En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...

Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien

Un saludo!
    veo que todavia sigues enamorado de los 4 opteron dual core que montaste XDDDD

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...

S4LU2.

6. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...

S4LU2.
    suben pero en placas aque lo soportan

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Fuck_Me

S4LU2.
    suben pero en placas aque lo soportan
    Si fueras tan amable de decirme algun modelo que sepas que se pueda ocear: te lo agradeceria tio.

S4LU2.