Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- oc en dual opteron
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: oc en dual opteron
-
05/01/2006, 16:31Usuario registradoByOs_87
oc en dual opteron
hola genet, ante todo, felices fiestas.
mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
un saludo, espero vuestra participacin
-
05/01/2006, 17:49Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: oc en dual opteron
tdo es probarlo, pero no esperes un 100% de rendimiento de los dos micros
Iniciado por ByOs_87
hola genet, ante todo, felices fiestas.
mi pregunta es bastante simple, me gustaria saber si es posible hacer overclock a una placa base dual opteron. se pueden overclokear todos los componentes?cpu, gpu, ram, etc?
kreeis k con dos opteron dual-core corriendo a 2.2, hasta dnd seriamos capaz de acerlo llegar refrigerandolos con peltiers??
un saludo, espero vuestra participacin
como mucho un 80%.
de todas formas es cuesntion de mirarlo por interent, pero yo de momento no lo he visto en ningun lado.
-
05/01/2006, 18:35Usuario registrado CVdanup
Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.
En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...
Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien
Un saludo!
-
05/01/2006, 18:56Usuario registrado CVHARDMETAL
veo que todavia sigues enamorado de los 4 opteron dual core que montaste XDDDD
Iniciado por danup
Si, es posible hacer overclock a un opteron dual core, siempre que la bios de la placa de doble procesador te lo permita.
En cuanto a cuanto suban depende mucho del hardware, memoria, placa, modelo del micro...
Por cierto ya puedes ponerle una burrada de ram para que te tiren los 4 cores bien
Un saludo!
-
06/01/2006, 02:54Usuario registradoFuck_Me
Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...
S4LU2.
-
06/01/2006, 11:59Usuario registrado CVHARDMETAL
suben pero en placas aque lo soportan
Iniciado por Fuck_Me
Ya me parecia a mi... hablamos de dual-core y no de dual opteron, los dual opteron no suben nada al menos los que uso en una iwill, tampoco hay muchas placas donde elegir. Los dual-core opteron tendrian que subir tanto o mas que los X2...
S4LU2.
-
06/01/2006, 15:05Usuario registradoFuck_Me
Si fueras tan amable de decirme algun modelo que sepas que se pueda ocear: te lo agradeceria tio.
Iniciado por HARDMETAL
suben pero en placas aque lo soportan
Iniciado por Fuck_Me
S4LU2.
S4LU2.