Resultados 1 al 9 de 9

Tema: que tal las fuentes sin ventilador??

1. Invitado

que tal las fuentes sin ventilador??

Pues eso que he visto que vistas las conclusiones que sacais respecto a esas fuentes, me pregunto si, a pesar de su precio (disparatado), alguien sabe que tal van.

La verdad es que son caras, pero parecen muy bien ajustadas y si evito un ventilador, o al menos, consigo que sólo funcione a ratos... algo es algo... ¿vosotros qué decís

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Yo particularmente despues de leer el articulo de la Yesico. Sigo prefiriendo las fuentes con ventilacion. Uno de 12cm que ayuda a extraer aure caliente de la caja, cumple con doble funcion y yo particularmente con las FA reguladas estoy muy contento, porque ni las oigo.

3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es lo que dice virthual, para que quieres una fuente de alimentacion con un peazo de tocho de disipador pasivo detras, aparte de que queda cutre yo prefiero las de ventilador, si esta suena mucho prefiero gastarme 30€ en dos ventis que 180 en una fuente como esa.

4. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te cuento: Tengo una Yesico de 420w alimentando un PIV @3.4Ghz sobre una placa DFI Lan Party con dos unidades ópticas y cinco H.D (480Gb). Seagate Barracuda 7.200rpm; Lo tengo las 24 horas ON y lleva con esa fuente un mes y medio más o menos. Es igual de estable q cuando tenía la Thermaltake de 480w y realmente es 0Db .
    No puedo decirte si petará antes o despues, pero de momento mi impresión es muy buena.
    Salu2

5. Invitado
    Por curiosidad ¿Con que refrigeras la CPU , Grafica y Caja?

6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien la tengo, os pongo lo que contesté a un pm que me llegó preguntando por ella.

"Te comento, ahora mismo después de 3 días funcionando la temperatura de la caja de la fuente esta a 32º, la de la caja del ordenador a 28º y la del disipador de la fuente a 42º. Todo según el Doc 5.
    Los voltajes me marca, también el Doc 5, 5.12v y 12.15v. Por ahora no he tenido ningún problema y la tengo desde hace unos 2 meses.
    Además le doy bastante caña porque te cuento, tengo conectado, bomba, 4 neones azules de 30cm, 2 neones UV de 30cm, 4 ventiladores de 8cm, 4 ventiladores de 4cm, 5 ventiladores de 12cm, el Doc 5, un harcano 12, un rehobus de bahia 3" 1/2 y uno de bahia 5" 1/4, además del P4 3,2@3,5, 3 módulos de memoria de 512 Mb a 400Hz, un lector de DVD, una regrabadora de DVD y 3 discos duros.
    Eso es todo creo "

Yo estoy encantado y el disipador no es tan tocho, no es pequeño pero no queda mal a mi parecer.

Yo la CPU gráfica y VGA lo tengo con RL y la caja tiene muchos ventiladores . Solo tienes que ver los que tengo conectados a la fuente.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna duda lo pones aqui y te contesto.

7. Invitado
    Con tanto ventilador ¿No son muchos decibelios? Yo me la quiero comprar para tener un ordenador silencioso. La voy a acompañar de una Caja LianLi con dos ventiladores de 12cm (11db) silenx , Grafica 9800 PRo con dispador pasivo Zalman + Ventilador (11db), P4 3 con disipa Thermalright SP 94U+ventilador 9cm (11db) silenx. No voy hacer OC.
    Espero que sea suficiente con esto.

8. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que con eso es más que suficiente. Lo mio es exagerado y lo sé, pero como unos los controlo con un rehobus, otros con un Harcano 12 que regula las revoluciones en función de la temperatura y los demás con el Doc 5 y sólo se ponen en marcha cuando la temperatura pasa de un límite prefijado no suena mucho, y cuando le ponga todos los ventiladores de los Silent X aún menos .

En mi opinión para lo que tu quieres conseguiras un buen resultado, lo que no pones es la fuente (con / sin ventiladores).

Yo te recomendaría que pusieras también un regulador de revoluciones en función de la temperatura. Yo tengo este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1011 y estoy encantado con él y consigues bajar algo más la sonoridad de los ventiladores.

Salu2

9. Invitado
    L a Yesico de 420 es la que quiero comprarme :wink: