Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Quien ha borrado mi post de las PSP?
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Quien ha borrado mi post de las PSP?
-
05/01/2006, 13:59MaRiO
Quien ha borrado mi post de las PSP?
escribo en mayusculas para q se vea, en cuanto alguien me explike lo ke a pasado lo kito, no me parece bien que se borre un pedido sin informar y mucho menos sin causa alguna.
si yo me ekivoko y no ha sido borrado, sino que a la web le ha dado un yuyu ruego q me perdonen los que puedan haberse sentido aludidos
Salu2
-
05/01/2006, 14:08
Muy buenas¡¡ Para empezar, por mucho q estés enfadado no hace falta incumplir las normas para q se fijen en ti. Segundo, este no es el subforo adecuado para postear estas cosas por mucho q el post al q te refieres haya estado en él,y por último no sé q ha podido pasar, pero por ejemplo, con mandar un mp a un admin (como por ejemplo a mí
) hubiera intentado resolver el conflicto de la mejor forma y lo más rápido posible.
De todas maneras, no sé lo q ha pasado, si te lo han borrado por algo sería, no lo sé... vuélvelo a poner q yo me entere de q va el asunto y ya te cuento.
Un saludo
-
05/01/2006, 19:26FranzolInvitado
Yo he borrado el mensaje porque tiene el título en mayúsculas. No creo que sea necesario informar más delo que lo hacemos, ya que incluso debajo del cuadro de texto aparece como 1er error frecuente el uso de mayúsculas.
Eso de que "escribes en mayúsculas para que se vea"; todo el mundo quiere que se vea su mensaje, pero si todo el mundo usara mayúsculas, las mayúsculas dejaría de destacar y ya se verían todos iguales (y bastante peor por cierto).
En cualquier caso si repasas las normas verás que el tema de las mayúsculas se trata ampliamente.
Un saludo.