Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Duda sobre ventiladores y disipador 939
Resultados 1 al 36 de 36
Tema: Duda sobre ventiladores y disipador 939
-
05/01/2006, 13:40javiertg1
Duda sobre ventiladores y disipador 939
Hola, soy novato en esto, me monte un amd 939 3200 venice en placa asrock dual sata 2, me preocupa que se caliente demasiado ya que la caja es bastante antigua (me la compre con un PIII) y no tiene ningun ventilador de caja, en alternate he encontrado este:
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TL6V03&
Que tal lo veis?
me valdria con algo asi?
La caja solo tiene un "hueco" para colocar un ventilador de 80.
Se le podrían colocar alguno mas en el lateral recortandolo???
la caja no es muy grande (la placa me queda muy justa)
Tambien queria preguntar si con el dispipador de serie me vale o tendría q pillar xp-90 o 120.
saludos y muchas gracias
PD: me da igual la estetica pero necesito que sea silencioso
-
05/01/2006, 14:32Taurboy
El disipador de serie claro que te serviria, pero yo te recomendaria que pillaras otro, porque el de serie hace mucho ruido, asi que de lo que has puesto te recomendaria el xp90c con un ventilador silencioso, en esta misma web en el apartado reviews-->R.Aire podras ver que tal va.
El venti pa la caja si ese es de 8cm pues clare que te serviria. Salu2.
-
05/01/2006, 16:40Chrono
Bueno, y porque en ves de cambiar e disipador no empiezas con la torre... puedes conseguir buenas torres que se vean bien y ademas te ayuden con la temperatura... sobretodo las que traen un venti de 120mm en el lateral.
una NZXT Nemesis sugiero... jijiji
Que opinas...
Salu2
-
05/01/2006, 20:45javiertg1
La verdad esque cuando me pille el procesador y la placa estaba mirando tambien pillarme una caja, el disipador hace bastante ruido (sumado al ventilador de la tarjeta grafica), lo de la caja cual me recomendais baratita, no tiene porque ser muy bonita esteticamente (aunque si lo es tampoco pasa na :wink