Resultados 1 al 11 de 11

Tema: duda de colocacion de ventiladores

1. txispas
    txispas está desconectado
    Usuario registrado

duda de colocacion de ventiladores

tengo una caja raid max scorpio 868w ,tiene 4 ventiladores en el frontal , un lateral y dos traseros . hace poco compre un akasa fan cooler qe me controla 4 betiladores .
    qe ago poner todos para sacar aire o para meter o dos y dos

aparte de estos ventiladores tengo uno termiko uno con leds i otro con un catodo frio
    gracias de ante mano.

2. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Debes poner el del frontal y el lateral metiendo aire y los dos de la parte trasera sacando. Esa es la mejor configuracion para un buen flujo de entrada y salida de aire.

3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: duda de colocacion de ventiladores

Como ya te ha dicho Chrono lo logico es poner el frontal y el lateral metiendo aire y el trasero sacando, yo tengo un frontal y un lateral de 12 cm en iluminacion azul que meten aire y luego uno trasero igual que los otros dos que saca aire, es la mejor opcion para crear un circuito de ventilacion

PD: te aconsejo comprar o hacer tu mismo unas rejillas antipolvo, ya que el aire circula bastante y se llena todo de polvo en un plisplas, yo he comprado un poco de tela de mosquitera que me a costado 0,90€ y las e recortado y las e puesto a los ventiladores, y creeme ayuda bastante.

4. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Como ya te ha dicho Chrono lo logico es poner el frontal y el lateral metiendo aire y el trasero sacando, yo tengo un frontal y un lateral de 12 cm en iluminacion azul que meten aire y luego uno trasero igual que los otros dos que saca aire, es la mejor opcion para crear un circuito de ventilacion
    Alex_Tuner, yo no soy el que esta preguntando...

5. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ya lo se, hablo con el que ha preguntado, y le contesto diciendo "como ya te ha DICHO Chrono..." no digo "Chrono estas equivocado" ni nada por el estilo que se refiera a que te conteste a ti.Te habras confundido jeje

6. Chrono
    Chrono está desconectado
    Usuario registrado
    Si hey disculpa, me confundi... jijiji :wink: necesito unas buenas gafas! jajajaja

7. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    nada tio aqui todos somos persona y nos equivocamos y mas si vamos con las prisas jeje si esk somos cmo nos tienen puesto "desastre informatico" jaja eso como se conseguira ascender de rango? jaja.
    Por cierto contesto tb aqui a un mail privado que me escribio txispas, yo te aconsejo que para sacar aire dejes el trasero, es lo mas normal, y los otros metiendo, tu temperatura no es mala, esta bien la verdad, pero piensa de cara al verano, prueba a poner sacando el trasero y los demas metiendo y mira haber que temperatura tienes, ya me contaras.

PD: te agradeceria que contestaras en el foro, ya que soy nuevo en esto y ademas asi le puede servir de ayuda a mas gente que lo lea.

8. txispas
    Usuario registrado

colocacion de ventiladores

pospuesto asi ecosegido bajar un grado nose si merece pero ya qe lotengo puesto lo dejare
    gracias de todas formas

9. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    ein????? no me enterao bien jaja q lo has puesto como yo te he dicho o que?

10. txispas
    Usuario registrado

respu

pos qe e puesto de la froma qe me dijiste tu
    a bajado unos grados pero 2 3 komo muxo
    boy a dejar komo me dijiste tu
    gracias
    ske lo mio no es scribir

11. aLeX_tuner
    Usuario registrado CV
    jaja okis jejej eso de cara al verano te viene bien y quieras que no el pc te lo agradecera