Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como crear un cluster???

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Como crear un cluster???

hola

tengo 3 maquinas, un k8 athlon al que le voy a poner unas bufalo tccd (1gb dual) y una 6800gs(256) agp 160 hdd grabador dvd y una sound blaster 24 bit 7.1. 2 targetas de red 10/100/1000 y la otra solo de 10/100 integradas en Gigabite k8nsultra 939

Otra un p4 2ghz sk 478 en una platinix 2d con una gforce4 mx 420 64 ram 120 hdd lector dvd sonido integrado. targeta de red 10/100/1000

Y otra mas jeje un p4 1.7 sk423 placa intel d850gb una grafica riva tnt 2, 40gb hdd sonido con una de t.red 10/100/1000 y lector dvd.

Puedo acer un cluster que funcione bien en juegos o mejor me quedo solo con el primero?

Un saludo

2. Alienware_4ever
    Alienware_4ever está desconectado
    Usuario registrado CV
    El último ordenador es exactamente iwal que el mío antiguo!

3. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Como crear un cluster???

Cita Iniciado por morgoth
    Puedo acer un cluster que funcione bien en juegos o mejor me quedo solo con el primero?
    No puedes hacer un cluster para ke funcionen mejor los juegos. Lo primero porke el windows solo permite hacer clusters de alta disponibilidad (HA), esto es, para evitar ke un servidor ke se kaiga korte el servicio a los usuarios. Si kieres un cluster de alto rendimiento (HP) necesitaras pasarte a un sistema unix, por lo ke no podras jugar a tus videojuegos favoritos. Pero aunque windows permitiera montar clusters HP no podrias jugar mejor porke el tipo de aplicaciones ke sakan probecho de un cluster son las que tengan alta independencia de datos, esto es, ke a un nodo se le pueda mandar una tarea ke no necesite komunikaciones konstantes kon otros nodos. Kosa ke no pasa en los juegos. Tendrias demasiado retardo en la red.

4. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se podria conectar x firewire o usb2?

5. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pero donde este una gigabit ethernet ke se kite todo