Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que cambio para mejorar

1. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV

Que cambio para mejorar

Buenas, tengo la RL desde que estaba en AMD, tiene los siguientes componentes:

Ketchak nº4
    Hydor L20
    Radiador para venti de 12 (creo que es el HSF, pero no me acuerdo)

lo quiero adaptar para el P4 que tengo ahora y si me paso a 64, para que me sirva para entonces, para ello me he pillado un bloque postmanjet para la cpu y el chipset de la placa. ¿Cambio bomba y radiador o sera suficiente para dar unas buenas temps?, habia pensado cambiar el radiador por uno doble, pero no se si la bomba me dara de sí lo suficiente como para que pueda seguir usandolo, llevo desconectado de todo esto lo suficiente como para haberme perdido un poco.

En caso de recomendarme cambiar, ¿que componentes son mejor para esta RL?, el equipo es:

P4 2.8@3.6 northwood
    P4P800

EDITO: he estado dando una vuelta por coolmod y he visto estos radiadores, ¿que opinion os merecen?, tienen un precio bastante bueno:

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2430
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2431

Un Saludo

2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos yo me acabo de pillar el doble, esta bastante bien y confio en que de unos rendimientos mejores k el simple k tenia.

3. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    para empezar cuidado con el bloque del chipset, k si pillas una placa con sli cuando pases a amd no te servira cualkiera, tiene k ser uno especial ya que las grafica se kdan encima del chipset y no sirven los bloques normales, y bueno yo pillaria una DD D5 y un Alphacool NexXxoS Xtreme III o un BIXII, aunque yo me kdaria con el primero k es triple y vale 40 y poco €.

yo e tenido una parecida con un 3ghz prescott y la tenia pasiva pero tenia un strom g4 en al cpu

saludos.

4. MondoJuan
    Usuario registrado CV
    ummm, apuntado, me mola el triple, mas que nada por que asi puedo poner tres ventis a pocas vueltas y conseguir poco ruido. Aunque primero me pillare la torre nueva y medire a ver si me entra o no. ¿que tal anda de ruido la D5?, iba a 12v, ¿verdad?

Un Saludo

5. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    va muy bien de ruido yo diria unos 22db mas o menos y con respecto al espacio yo tengo uan stacker y tengo puesto el radiador en el suelo y me sobra

6. MondoJuan
    Usuario registrado CV
    en la stacker te cabe en la parte de abajo a lo largo, no?, es que estoy barajando pillarme la Baydream, que es casi igual que la stacker, solo que tiene la fuente abajo, con lo que el radiador tendria que ir en el techo, lo cual me da un poco igual. Seguramente me pille el extreme III, y la bomba seguramente sera la D5, pero aun tengo que investigar, por que me parece que le pasaba lo mismo que a la D4, no se le podian cambiar los racores, lo cual para mi es una gran desventaja.

Un Saludo

7. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    no cambiar los racores no se pueden pero vamos pones a la salida un conversor de 1/2 de la d5 al k kieras y con respecto a la caja en la stacker tambien puedes poner la fuente abajo tambien arria o si kieres poner 2