Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con pc nueva

1. otem
    otem está desconectado
    Usuario registrado

problema con pc nueva

Hola gente de hard-h20 abro este thread debido a que tengo un problema con mi pc nueva que tiene los siguientes componentes - neo4sli, 2x512 corsair xms xpert, amd venice 3200, vga 6600gt, maxtor 250 sata, topower 420w.
    El tema es que la arme todo funcaba perfecto, pero cuando instale windows xp, note que andaba bastante lento llegando al extremo de que tardaba en abrir ventanas, tiraba errores cuando instalaba los drivers de la placa de sonido, nic, vga, etc, lleve el mobo para que me lo revisaran en la garantia y me lo cambiaron por otro del mismo modelo solo que platinum edition el otro era diamond y me sigue tirando errores de todo tipo, se corta cuando instalo un driver, tarda en abrir algunas ventanas, me tira error (volcado de memoria fisica) y se apaga, todo ese tipo de errores, los juegos por otra parte corren excelentes, asi que no creo que sea problema de la vga, pienso que pueden ser o las memos o el mobo que debe tener los buses rayados. si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido, saludos.

pd: tambien cambie micro

2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues prueba de cambiar lo que te queda, memos [que si da pantallazos es lo mas problable] o si no la fuente de alimentacion.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    revisa que las memorias esten bien pinxadas, si estan bien entonces pillate el memtest y se lo pasas toa una noxe k no tengas k hacer na con el pc y mira haber si te suelta algun error, sino te da errores el memtest descartadas las memorias aunque a mi m da toda la sensacion de que el problema viene de ahi