Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones 6800gs XFX

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

Opiniones 6800gs XFX

Hola.

Acabo de ver que en alternate tienen la 6800gs y quiero que me digais cual seria mas adecuada coger a nivel de rendimiento, esta o la x800gto ambas en agp, las dos tienen gdd3 asique queria saber cual tirara mejor la x800gto es de saphire y la 6800gs es de xfx Weno vosotros direis

Muchas gracias y un saludo

2. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 6800GS es superior a la x800GTO, pero inferior a la x800GTO2 una vez mutada, asi que si solo puedes elegir entre esas dos cogete la 6800GS que ademas tiene PS 3.0, pero si por poco mas o por el mismo precio tienes la GTO2, te la pillas qeu por bios muta a una x850xt y puede subir a xt pe con lo que es superior a la GS jeje, menudo lio no?

3. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno el caso esque en agp = no sakan la gto2 si no no me lo pienso 2 veces la cojo y la muto y atomar x sako... jeje.

De todas formas es tanta la variacion de rendimiento de una gs a una gto2 o una xt? creo que si pero de todas formas te pregunto k asi me aseguro jeje.

Yo siempre e tenido nvidia pero creo que es la ora de pasar a ati.ke me diceS? la gs no mutara en una gt o en una ultra¿¿

Gracias xrespnder

4. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La GS es mejor qeu una 6800GT, pues esta de rendimiento entre la 6800GT y la ultra. Ademas tiene un OC buenisimo y con buena refrigeracion puedes acer maravillas