Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Placa base para Opteron

1. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV

Placa base para Opteron

Pues eso
    Tengo pensado pillarme un Opteron 146, de socket 939
    Habia pensado en pillar una DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D, pero he oido que daban muchos problemas.
    No voy a hacer OC ni SLI
    Tengo entendido que la MSI K8N Neo4 Platinum está bastante bien.
    ¿Cuales me recomendais?
    La tarjeta gráfica que le voy a poner es la Leadtek WinFast PX 6600GT TDH Extreme
    Muchas gracias a todos

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La Neo4 esta muy bien, si no vas a hacer oc ni poner SLI tienes muchas otras placas que te servirian: Asrock, gigabyte, Biostar, ecs...

S4LU2.

3. darkblade60
    darkblade60 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que un opteron sin OC?

4. Txantxi
    Usuario registrado CV
    ¿Que otros procesadores hay por precio similar a este?
    ¿Para hacer OC como esta la cosa, se puede subir bastante?
    Tenia pensado cogerlo an alternate, pero estoy viendo que puede que me salga mal el pedido... ¿Me recomendais alguna otra tienda?
    Muchas gracias

5. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

A por el

Los opteron por su precio en cuanto OC se refiere no tienen igual. Lo malo es conseguir un 14x ya que de 16x 17x si se encuantran pagándolos claro. Respecto a Alternate trabajo con ellos desde hace años y jamás he tenido ninguna pega, es más incluso he llegado a pagar unos euretes más a sabiendas para comprar todas la piezas alli, ya que las veces que he necesitado de su servicio técnico este se ha comportado explendidamente y me ofrece una garantía de la que carecen tiendas como la archiconocida en Madrid Deima.

Metele una DFI o una MSI con un buen nForce 4 ultra o el SLI (si lo vas a usar claro) con unas memos acordes y tendras un jabón de primera para hacer que tu opteron suba como la espuma

6. Txantxi
    Usuario registrado CV
    De memorias no se mucho... por no decir casi nada.
    ¿Cuales me recomendais ponerle? No tengo mucho presupuesto...
    Querría poner 2 módulos de 512 a 400Mhz, y no quisiera gastarme mas de 110€
    Gracias

7. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

OCZ DIMM 512 MB DDR-400 (Value)

Con ese presupuesto te aconsejaría unas OCZ DIMM 512 MB DDR-400 (Value) que te saldrian por 104€ los dos módulos

8. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Muxas gracias
    Esas tenía pensado coger, pero no me darán inompatibilidades con la placa base, ¿no? Esque he oido que ciertas memorias no las reconocía la DFI Lanparty
    Y por último, necesito que me aconsejeis una Fuente de alimentacion. De unos 450W, silenciosa, y barata (unos 50-60€)
    Gracias a todos

9. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

Continuamos..

No tengo noticias de que esas memos den problemas con las DFI es más son unas de las más montadas en sus versiones superiores, respecto a la FA te comento:

CoolerMaster eXtremePower 430 W 49€
    Tagan TG420-U01 420 W 79€ (Recomendada)
    Thermaltake PurePower Bluelight 460W 69€ (La mejor "dentro" de tu presupuesto)

10. Txantxi
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias tío
    Me habeis ayudado muchisimo
    Aver ya cuando lo compro y os comento mis experiencias con ello y con la tienda jeje
    Gracias a todos

11. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

Denada

Para eso estamos, en su día este foro me ayudo muchísimo y a día de hoy siempre se aprende algo todos los días hay verdaderos Gurús por aqui.

12. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

2ºMano

Por último comentarte que en los foros de 2º mano de esta misma página se encuentra estupendas "gangas" no tengas miedo solo es cuestión de empezar yo he tenido muy buenas experiencias en cuanto a compraventas de distintos materiales.

13. Khalyl
    Khalyl está desconectado
    Usuario registrado CV

2ºMano

14. Txantxi
    Usuario registrado CV

Re: A por el

Cita Iniciado por Khalyl
    Los opteron por su precio en cuanto OC se refiere no tienen igual. Lo malo es conseguir un 14x ya que de 16x 17x si se encuantran pagándolos claro. Respecto a Alternate trabajo con ellos desde hace años y jamás he tenido ninguna pega, es más incluso he llegado a pagar unos euretes más a sabiendas para comprar todas la piezas alli, ya que las veces que he necesitado de su servicio técnico este se ha comportado explendidamente y me ofrece una garantía de la que carecen tiendas como la archiconocida en Madrid Deima.

Metele una DFI o una MSI con un buen nForce 4 ultra o el SLI (si lo vas a usar claro) con unas memos acordes y tendras un jabón de primera para hacer que tu opteron suba como la espuma
    Hola
    ¿Alguien me puede explicar que es eso de 14x, 16x y 17x?
    Esque no tengo ni idea...
    ¿Para jugar a juegos que procesador me recomendais por menos de 200€?
    Muchas gracias

15. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    La Neo4 esta muy bien, si no vas a hacer oc ni poner SLI tienes muchas otras placas que te servirian: Asrock, gigabyte, Biostar, ecs...

S4LU2.
    La MSI agunata sin problema y comprobado 312mhz, ? acaso es poco ? 10 * 300= 3000Mhz, ? no basta ¿

Esta placa es al reina de la estabilidad y aguanta un OC moderado alto, no creo que se pueda pedir mas, encima lleva un chip se sonido cojonudo, una sound blaste live 24, la unica pega que le veo es que da "poco" voltaje al Vram solo 2.95V, lo que obliga a tirar casi por cojones de chips tipo TCCD, TCC5, Hinyx D5 etc, que son chips de bajo voltaje y alto rendimiento.

PD: La DFI llega 5V, de acuerdo... pero porque nadie explica que tiene fluctuaciones de corriente y quema las memorias?

Saludos

16. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La MSI agunata sin problema y comprobado 312mhz, ? acaso es poco ? 10 * 300= 3000Mhz, ? no basta ¿
    xD, que conste que yo no la pongo en duda. Aunque ahora que dices lo del voltaje...pues es un punto en contra.

S4LU2.

17. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Aunque ahora que dices lo del voltaje...pues es un punto en contra.

S4LU2.
    Es un punto encontra si pretendes utiliza memorias de alto voltaje como las Voltaje Extremer de OCZ, poro si la idea es una TCCD pues mejor imposible..

Saludos

18. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    hasta la asrock aguanta 312mhz.... no hay nada de misterio en eso. Una de las cosas importantes en el overclock que casi nunca leo, es la estabilidad que da una buena placa base. Es decir, normalmente gracias a mejores condensadores mosfets, etc. de placas bases de gama alta, la posibilidad de llegar mas arriba con los mismos componentes montados es mayor. Y en eso destacan las DFI, que tu por ejemplo puedes hacer 240*10con una nforce4 normal y con (por ejemplo) la DFI podras hacer 250*10.

BTW La Live que pueda traer la MSI no es mejor que el southbridge MCP-T (el chachi guay que trae el procesador de audio de nvidia) que traen las nforce4. De hecho numerosas veces se ha comparado el sonido de las nforce (desde la 1 hasta la 4) con la calidad de las audigy.