Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Impresora de red
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Impresora de red
-
04/01/2006, 22:09DulanBlade
Impresora de red
Aupa, se puede poner una impresora de red directa a una tarjeta de red de PC?, imagino que si pero no se, ya que a un switch o hub si que van correctamente entonces directo a una tarjeta pienso que tambien, estoy en lo cierto?, es una HP laserject.
-
04/01/2006, 22:54DiSKuN
pues no se, l averdad si se pudiese no le veria la gracia,pa eso conecta suna impresora normal no? xD
-
05/01/2006, 00:02DulanBlade
Esque en casa ahora no tengo hub ni switch ni router ni nada y necesito usar la impresora, por eso preguntaba, nadie ha probado no?
-
05/01/2006, 03:32worsito
si se puede con un cable cruzado supongo k sera el que necesites como si fuera una conexion de pc a pc por ethernet. intentalo ya que un swich lo unico que hace es difundir la señal k le llega a un puerto determinado, en este caso el de la impresora no lleva ni control, ni hace ningun tipo de operacion ni nada simplemente saca a todos sus puertos la orden de imprimir, la conexion de internet, etc. un Hub ya es diferente y un router ya ni te cuento xD
-
05/01/2006, 09:22DulanBlade
Luego me pongo a ello haber si funciona, esque para poner una impresora en red siempre lo que hacia era poner una directamente al PC y luego compartir esta, pero bueno las circuntancias cambian y para eso esta el trasteamiento :twisted: