Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Impresora de red

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Impresora de red

Aupa, se puede poner una impresora de red directa a una tarjeta de red de PC?, imagino que si pero no se, ya que a un switch o hub si que van correctamente entonces directo a una tarjeta pienso que tambien, estoy en lo cierto?, es una HP laserject.

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no se, l averdad si se pudiese no le veria la gracia,pa eso conecta suna impresora normal no? xD

3. DulanBlade
    Usuario registrado
    Esque en casa ahora no tengo hub ni switch ni router ni nada y necesito usar la impresora, por eso preguntaba, nadie ha probado no?

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si se puede con un cable cruzado supongo k sera el que necesites como si fuera una conexion de pc a pc por ethernet. intentalo ya que un swich lo unico que hace es difundir la señal k le llega a un puerto determinado, en este caso el de la impresora no lleva ni control, ni hace ningun tipo de operacion ni nada simplemente saca a todos sus puertos la orden de imprimir, la conexion de internet, etc. un Hub ya es diferente y un router ya ni te cuento xD

5. DulanBlade
    Usuario registrado
    Luego me pongo a ello haber si funciona, esque para poner una impresora en red siempre lo que hacia era poner una directamente al PC y luego compartir esta, pero bueno las circuntancias cambian y para eso esta el trasteamiento :twisted: