Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- cntl de Sonido neon puedo enchufarlo a la targeta de sonido?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: cntl de Sonido neon puedo enchufarlo a la targeta de sonido?
-
04/01/2006, 21:05DiCrEn
cntl de Sonido neon puedo enchufarlo a la targeta de sonido?
(no sabia como poner el titulo jajaja)
Bueno, os comento, me voy a comprar ESTO que e visto que lo recomendais mucho por aqui ejej
Mi prergunta era si podia modificarlo de formade quitar el microfono y en ved de eso enchufarlo a la targeta de sonido, que supongo que ira mejor...
Quizas lo q pregunto sea una soberana chorrada pero bueno... si eso se borra y ya esta xD
Saludos!
-
04/01/2006, 21:58opositivo
no lo he visto por dentro pero supongo que sera desoldar el micro y poner un alargador con un jack en el extremo...
-
05/01/2006, 01:10DiCrEn
joder kolega, estas en todo jajaja. Cuando me llege lo desmonto y le ago unas fotos y las cuelgo
-
05/01/2006, 03:05worsito
yo tengo ese mismo control de sonido y a perdido un pokillo de efectividad con el tiempo... comentan que es muy delicado y sensible a las subidas de tension es posible que te kedes sin al enxufarlo a la targeta de sonido, ya k debes conectarlo a la salida de auriculares o altavoces y vas a tener k kolocar resistencias para no cargarte nada del control.
-
05/01/2006, 10:25Josean
cntl de Sonido neon puedo enchufarlo a la targeta de sonido?
DiCrEn: Como muy bien apunta worsito, lo que quieres hacer es problemático: tienes bastantes posibilidades de cargarte el aparato. Ten en cuenta que los niveles de señal proporcionados por un micrófono suelen ser bastante bajos, mientras que una salida de línea de una tarjeta de sonido puede ser unas cien veces más alta.
-
10/01/2006, 16:52DiCrEn
bueno, gracias a todos por responer, ya me llego, ya lo puse y me va bien, y viendo lo q decis, no voy a andarle tocando las narices ejej
gracias por todo