Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Se puede colocar la MCP600 asi???
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Se puede colocar la MCP600 asi???
-
15/07/2004, 15:21ortichi
Se puede colocar la MCP600 asi???
Pos nada q he colocado el BIX en el frontal junto con un ventilata de 120mm, encima pero sin tocar la mcp600 sujeta por pegatina y tornillos con las especificaciones mirando hacia el lateral abierto, el culete hacia el frontal y la entrada de agua hacia la placa.
Supongo q no pasará nada al estar tumbada ya q he visto otros equipos q se ha puesto así,pero como soy nuevo pos pregunto, a ver si alguien me puede echar una aclaración a mi duda.
Por cierto me resulta bastante dificil poner tramos tan cortos entre el deposito ventilador y bomba, hay algun truco o simplemente alejarlos para q el cable vaya más recto. El tubo es de 12mm de interior el tygon ese wenote.
Salu2 y gracias.
-
16/07/2004, 02:05macademi
No creo que tenga por qué pasarle nada a la bomba por ponerla en esa posición.
En cuanto a lo del tubo, no sé si será porque se te pince, se comentó por estos foros que el truco para darle forma a los tubos y que se queden con ella era rellenarlos de sal fina o arena, taponar bien los extremos(aunque no sé exactamente cómo, supongo que valdría con unos tapones de corcho pequeñitos, bolindres, o yo que sé), y meterlos con la forma que necesitemos en agua casi hirviendo, luego se sacan y se meten acto seguido en agua fría, para que al endurecerse de nuevo se queden con esa forma.
Yo aún no lo he probado, pero en cuanto tenga un rato lo probaré.
Salu2.
-
16/07/2004, 12:04Elar16
Yo he probado ese sistema de darle forma con unos tubos de PVC y funciona muy bien.
Yo le metí un cable gordo dentro del tubo y luego al agua caliente y de después fría, esto lo repetí 2 o 3 veces para que la forma fuera más definitiva y le puedes dar sin problemas angulos de 90º en tubos muy pequeñitos.
Salu2
-
17/07/2004, 02:20macademi
Oido cocina elar. Gracias. :wink:
Salu2.
-
17/07/2004, 11:13anibal667
Yo e tenido malas esperiencias con el tubo de pvc, lo que me paso esque se me cargo un deposito acrilico una grafica y una fuente de alimentacion, fue una putada ya que el pvc es muy tirante y da asco para doblarlo.
-
17/07/2004, 12:19
yo e itentao eso y e jodio uno de los dos tubos (el malo de la ferreteria)
:oops:
no se se le a hecho un gujero
-
17/07/2004, 12:36mc_guindows
yo lo e probao y ma salio mu bien :lol:
wen truko :wink: