Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Orden de conexion de tubos??

1. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado

Orden de conexion de tubos??

Hola! Pues eso, k voy a montar mi RL y no se muy bien el orden para conectar los tubos. Los componentes son los siguientes:

Bloque para la cpu (como no :wink: )
    Radiador
    Deposito
    Bomba

Segun e leido en una reviews de aki, el orden es:
    Bomba -> radiador -> bloque CPU -> otros bloques -> deposito -> bomba
    Sigo este modelo??

Y otra pregunta, quiero ponerle sondas de temperatura al procesador, grafica y HD. Cual es el mejor lugar, justo entre el procesador y el disipador o bloque(para cpu y grafica)?? y en el HD??

Gracias y un saludo!

2. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el orden dependera del bloque si por ejemplo tienes un postmanjet es recomendable ponerlo despues de la bomba de forma que el maximo de caudal y presion se concentre en el si tienes un bloque poco restrictivo es igual montarlo antes o despues del radiador aunque lo recomendable es probar de forma que descubras con cual ganas en rendimiento
    La colocacion tambien dependera de la restrictividad del radiador ya que si es muy restrictiv disminuira la capacidad del bloque ya que quita presion que debe llegar al bloque

respecto a la sonda creo quepo ahi hay manuales de colocacion esfuerzate

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depo - bomba - bloque - radiador - depo

Siempre es mejor que lo primero que se encuentre el agua despues de salir sea el bloque, y una vez acabe empieze a perder presion en el radiador y en el depo se relaja, y luego vuelve a empezar, freskita.