Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperatura en XFX 6600GT
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Temperatura en XFX 6600GT
-
04/01/2006, 15:34Drackhon
Temperatura en XFX 6600GT
Buenas a todos, aqui os traigo otra de las venadas de mi PC en estado puro. El caso es que dispongo de una 6600GT que hasta hace nada salia un error el cual me comentaba que no le llegaba la energia suficiente, pero bueno por lo que parece ese error ya se ha solucionado pero ahora ha venido otro, el tema de las temperaturas.
Ayer mismo tocando un poco el tema de las frequenzias y demas, la grafica en iddle estaba a unos 50ºC, una temperatura bastante buena a mi parecer y a full a unos 78ºC como maximo, una temperatura aceptable para llevar el disipador de serie pero hoy al examinar un poco otra vez el tema de las temperaturas me he encontrado con esto, en iddle unos 60ºC y en full pues unos increibles 97ºC, me parece una burrada, pero bueno para ir saliendo del apreton ya le he colocado un ventilador apuntando a ella directamente.
Es normal este cambio de temperaturas, haciendo lo mismo y jugando al mismo juego?
Drackhon!!!! :twisted:
-
04/01/2006, 15:41Taurboy
¿Cuando cambiaste las frencuencias y tal reiniciaste el pc?, es que si no reiniciaste tendria las temp de cuando estaba anteriormente ya que los cambios se realizan al reiniciar el pc. Entonces cuando reiniciastes pues con ese te encontraste, con el aumento de temp.
Es casi igual o igual a cuando te metes en la bios a cambiar la frencuencias del cpu, una vez que sales se vuelve a reiniciar para que haga efecto el cambio. Espero haberte ayuda. Salu2.
-
04/01/2006, 18:31Fuck_Me
La refrigeracin de la 6600GT de sobra es sabido que es pesima, cambiale ya el ventilador. Lo max. que registre cuando tenia el ventilador stock fue 78º, con una temp. ambiente de 22-25º. Me parecia una temperatura alta pero no lo es tanto para estas graficas, por ejemplo las gigabyte pasivas llegaban a mas de 90º y tan tranquilas.
Puede ser que el ventilador este defectuoso, o que el disipador se ha separado del GPU un poco.
S4LU2.
-
05/01/2006, 00:35Drackhon
De ahi que vaya a meterle un buen bloque de RL pero antes me queria asegurar de si esas temperaturas son normales.
Iniciado por Fuck_Me
Puede ser que el ventilador este defectuoso, o que el disipador se ha separado del GPU un poco.
Pero bueno.
Drackhon!!!! :twisted: