Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Montar liquida en Chieftec Full Tower, Ayuda
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Montar liquida en Chieftec Full Tower, Ayuda
-
15/07/2004, 10:58gtavo
Montar liquida en Chieftec Full Tower, Ayuda
Buenas, me acabo de comprar una caja full tower chieftec, y quiero montarla liquida en ella, antes apenas tenia eleccion para montarla (todo abajo) , pero ahora, con el peazo hueco de encima de la fuente de alimentacion me da no se que desaprobecharlo, por lo que me gustaria que me recomendarais como colocarlo, el sistema consta de bomba Hydor20, Bloque cpu danger den maze4, bloque chipset de Balfonek tipo ketchak 4, y de radiador un pecomark, Inconvenientes, el sistema debe ser con la bomba sumergida, y como el peco no da mucho de si, estoy pensando en comprar un radiata nuevo, de esos dobles, por lo que me interesa que la forma de colocarlo me permita legado el momento cambiar el radiata sin hacer una remodelacion completa del sistema.
Muchas gracias, a ver si me echais una manos, que no estoy tan experimentado como vosotos.
Saludetes
-
15/07/2004, 13:30FranzolInvitado
Hola, por favor edita tu mensaje y pon un título descriptivo del mismo.
Gracias.
-
15/07/2004, 13:53gtavo
¿Asi te va bien?,
-
15/07/2004, 14:04
Buenas!!!
Lo primero, tu bloque va otra vez de camino, lo 2º, esa bomba la puedes poner emergida sin ningún problema, no tiene p q estar sumergida.
En cuanto al radiador, cambialo, p uno de coche o si puedes gastarte más pelas tienes más opciones: uno simple como un BIX, lo puedes acoplar encima de la FA haciendo el hueco del venti de 92 más grande, o colocar un depo a medida y el radiador simple en la parte de abajo, eliminando un rack de los HD's, o poner uno doble o triple en el techo de la torre p dentro, sacrificando un par de bahías de 5 1/4''
Salu2
-
15/07/2004, 15:41BrosorDie
gtavo te aconsejo que pongas arriba si pues el radidor la bomaba y el depo ...si no te acbe enciama de la F.A (lo mas normal) por el radiador en el techo y el depo y la bomba enciam de la F.A... te lo digo mas k nada pq una l20 para esos 2 blokes y es radiador va justo pero si encima le pones k tenga levantar todo el agua atsa arriba ... pues te llegra con una presion de m.... a los blokes
-
15/07/2004, 22:41
Chieftec
Please, no te cargues la torre, no le hahas agujeros;
puedes conseguir estosin tener que cortar la chapa de la chieftec.
si quitas la chapa original que va detrás y metes una chapa como estapodrás colocar un radiador de 12 sin problemas.
Y si quieres más puedes poner en la parte de abajo, delante, otro radiador con este artilugio
-
15/07/2004, 22:46anibal667
Pues yo tengo la refrigeracion liquida montada en esa torre y la verdad que espacio no falta, mira tienes todo el espacio de las bandejas de los hdd, luego tienes todo el techo, no digas que no cabe porque me cabe a mi mi black ice xtreme 2 que es tochisimo, bueno la bomba encima de la fuente y deposito no necesitas.
-
16/07/2004, 01:52
chapa
Perdon, la chapa a que me referia en el post anterior es esta
no lo he puesto antes, por que no se que pasaba que no podía entrar bien a los foros, me daba error.
-
16/07/2004, 02:43gtavo
ye tios, pero que muchas gracias a todos, lo sigo pensando, jeje, Balfonek espero tu bloque con impaciencia pa empezar a montarlo todo, Halcon en cuantp a lo de la chapa, no pensaba meterle por ahora ningun corte, esta tarde he visto las chapas esas justo antes de leer tu post, mcuhas gracias por avisarme de todas maneras, mañana intentare postearos una foto que me pasaron de un mod a la caja que me esta llamando mucho la atencion, lo que hacian era subir una bandeja de HDD con su cubo en el hueco de arriba de la FA, con lo que abajo queda mucho mas siitio y solucionas los hdd arriba, con lo que solo baja un cable hasta abajo, y queda mas vistosa la liquida, mañana la posteo y me comentais que os parece, !Muchas gracias a todos, seguire comentadoos dudas!,
-
16/07/2004, 02:47gtavo
ni dos minutos y ya tengo una duda, Balfonek me peudes explicar como hago para hacer la bomba emergida¿?, es similar a los sistemas emeergidos con eheim?¿¿?, Anibal, no tendras una foto de como lo tienes montado tu¿?¿?, pa ver si lo hago parecido
Muchas gracias
-
16/07/2004, 09:09anibal667
Pues si que tengo fotos pero ahora mismo esta desmontada, en esta semana o la que viene la monto entera y hago fotos.
-
16/07/2004, 15:03
Que cosita más bonita de torre, y no lo digo pq sea la q yo tengo, la verdad q con sus dimensiones tiene más q posibilidades. A ver como te queda, espero fotitos. Tu bloque ta de camino, avisame cuando llegue a ver si esta vez hay más suerte.
Salu2