Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi evga 7800gt no rindeee!!!

1. MiNd_HuNtEr
    MiNd_HuNtEr está desconectado
    Usuario registrado

mi evga 7800gt no rindeee!!!

Bueno pues el mismo título lo dice, debe haber algo que me esta jodi$%&# al rendimiento de la gráfica
    Ejemplos:
    --> Según todas las reviews el 3dmark 2005 a 1024x768 AA 4x y AF a 8x el juego tiene que dar una puntiación de unos 6700puntos, a mi me saca 5600

--> Battlefield con todo al máximo da unos parones que lo hacen injugable

--> El half life2 lost coast a 1280x1024, 4x AA y 8xAF con todo al máximo me va a 30fps

--> El age of empires 3 tiene el mismo rendimiento que la 6600gt....

Además la temperatura está demasiada baja, en full solo se pone a 48º con el disipa de casa...

buaaaaaaa pq siempre me pasaa estooo a miiiii !!!!
    Agradezco todo tipo de ayuda que me podáis brindar, si me ayudáis os estaré eternamente agradecido

gracias de antemano!

PS: Me huelo que será la fuente, y vosotros??? Pq la cpu no creo que sea no?

Añado--> Cs Source con 12 bots con la misma config. que el lost coast = 10fps!

el ekipo es el de firma!

2. MiNd_HuNtEr
    Usuario registrado
    SunBeAm TrIo || GA 8i915p Duo Pro || PIV 540 Prescott 0F34D0 3,2@3,6 1,26 V || Tt Tower102 + Tt uFo 1200rpm (35ºIdle, 45º Full)) || 2x512 KvR 3200 450mhz 2,5v ( CAS 2,5-3-3-4) + Revoltec Gold edit || M.Oke Silence 450W (puta kk ) || EvGa 7800 Gt 445///1070 || Seagate Barracuda 160gb 7200rpm || Sound Blaster Live! 24bits || Creative Inspire 5.1 || LG Flatron F700P || RaPtOr GaMInG M2 + CriStaL IcEmat ||

No sale la firma

3. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo con la misma grafica que la tuya me da 7500 puntos el 3dmark. El css 120 fps de media, asi que hay tienes algo xungo pq no es nada normal como te va... aora que es no lose, esperemos a los espertos
    SaludoS

4. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Le has conectado a la grafica el cable adicional que trae la FA para este tipo de graficas?, este cable sirve para proporcionarle mas energia a la fuenta, ya que estas fuentes piden mucha fuente, mira ve si tu FA trae ese cable, sino tendras que cambiar la fuente o buscarte un cable si los vende suertos claro, ya que si le conectas ese cable conseguiras que tu grafica rinde como tiene que rendir. Salu2.

5. MiNd_HuNtEr
    Usuario registrado
    gracias por vuestras respuestas
    El cable de 6 pines esta enchufado, pero la fuente de alimentación solo dispone de 12A en la linea de +12v, lo cual me parece ridículo verdad???
    Creeis que debe ser culpa de la cpu?¿ Marcos tu que procesador tienes??
    gracias de antemano y saludos!

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    con una fuente de 12A no pidas milagros tio.... vete cambiandola porque es ridicula la salida de 12v de esa F.A.

7. Invitado
    En la caja de la grafica tiene k ponerte el minimo amperaje para hacerla funcionar correctamente, la mia k es algo superior (la de la firma) me exige 24A en los 12V; la tuya no creo ke sea mucho menos.

Saludos.

P.D. Mi fuente da 22A en 12V y funciona a la perfeccion.

EDITO: De CPU en principio vas bien servido, pero claro, contra mas potente mas FPS.

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero de 22 a 24A son dos miseros A en la linea de 12 pero si son 24A los que pide la suya y el le esta dando la mitad... pues malo la verdad... normal k no rinda como debe la grafica

9. Marcos64
    Marcos64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una AMD 4200 x2, pero antes con el amd 3000+ le sacaba sobre los 6700.
    SaludoS

10. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    vas a matar la fuente y lo mas probable es que se lleve algo con ella, cambiala rapido