Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- HD un poco jodido.....(no del todo)
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: HD un poco jodido.....(no del todo)
-
04/01/2006, 11:55pepejose
HD un poco jodido.....(no del todo)
wenas tengo un HD seagate IDE de 40 GB medio tocado....es decir hara ya mas de un mes, zas! pantallazo en windows....reseteo y no arranca...(algun que otro rudido raro del HD.....) no me lo pilla la bios....etc, apago vuelvo a encender y consegui arrancar windows a duras penas...en HD iba y venia....se quedaba frito unos segundos y reaccionaba...bien pues se lo di a mi hermano para que lo probase el en su ordenador y hasta el dia de hoy no le dio ningun problema grave (pq si uno se fija en el visor de sucesos de windows hay unos cuantos asisos de problemas con un dispositivo de entrada salida....vamos que hay algun problema con el HD, en mi otro equipo de la vez que consegui arrancar el windows a trompicones mire en el visor de sucesos y habia errores del tema de que se perdio el contacto con el disco duro....que no era accesible) hasta ayer qe zas! pantallazo reseteo y nada lo pilla la bios de esta vez pero no arranca windows (error de disk booting....bueno no me acuerdo ahora....) lo dejo apagao toa la noche pruebo a la mañana y arranca bien.....
la coña es.....cuando me paso esto las 2 veces no sufri perdidas de datos ni corrupciones, el caso es que aguanto casi unos 2 meses "OK" peeeero me da no se que seguir con el....puesto lo digo por si cuando muera definitivamente igual se lleva con el algun componente al otro mundo.....
que hago sigo con el hasta que no de mas de si o lo mando a tomar por culo? pq supongo que no tiene arreglo el hd no? (no esta en garantia....) le habia pasado unas herramientas de seagate y demas y todo OK....pero por lo visto ta jodio......igual no es muy grave y con un formateo a bajo nivel o un llenado de 0´s? ........
SALUDOS