Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Overclock 9200 se

1. system0stro
    system0stro está desconectado
    Usuario registrado

Overclock 9200 se

Bueno el tema es asi, trate de usar la refrigeracion con los coolers de la guia de aca: http://www.hard-h2o.com/guiausuario/vga-turbine.html

bueno lo arme, lamentablemente la placa de video tiene memorias muy feas y no entiendo algo

los 2 fan de la guia TIRAN AIRE para arriba hacia la placa o bajan el aire ?

====IIII==== <-- PLACA CON DISIPADOR
    |
    | <-- AIRE QUE ES DISIPADO PARA ABAJO
    \ /

==[fan1][fan2]== <--- FAN tiran aire hacia arriba o abajo ?

2. Xtremer
    Xtremer está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me hacia la misma pregunta xD aunque parece que en la guia los cooler de 12cm tiran el aire hacia la placa de video (aire hacia arriba) para mi lo correcto es qeu sacaran el caliente (aire hacia abajo) no seria mala idea tampoco sacar los "cositos metalicos" de la caja, de esos para que salgan por detras los conectores de las placas PCI.

3. system0stro
    Usuario registrado
    Bueno 45 lecturas y ninguna respuesta concreta .... conclucion: aire para arriba o para abajo?

tururururur lalalala

4. Xtremer
    Usuario registrado
    Es que mi resuesta estaba bien, si te fijas los cooler de 12cm tienen la "rejilla con cables" que luego se conectan a la fuente en la parte de arriba, por lo tanto el aire sale por ese lado...

5. system0stro
    Usuario registrado
    pero en la foto el aire va para arriba o me ekivoko ?

6. Xtremer
    Usuario registrado
    Correcto, va hacia arriba, aunque yo recomendaria que vaya hacia abajo, sera cuestion de probar

7. system0stro
    Usuario registrado
    Yo lo hice y va hacia arriba... es con una 9200 se... igual mucho no calienta...

a cuanto seria el overclock maximo para esa placa ?

8. Xtremer
    Usuario registrado
    Empeza a subirle el Core de a 4Mhz, o 5 con alguna utilidad como Rivatunner (hay muchas mas) y pruebas algun juego o benchmark durante un rato (10 minutos) y cuando empiezan a aparecer cositos blancos como nieve, o los colores "psicodelicos" es que se esta quemando, por lo tanto le bajas 5 y listo. luego de esto pruebas jugar a algo "normal" durante una hora y ves uqe pasa, lo mismo va con las memorias. De todos modos te recomiendo buscar en google alguna guia que seguro te lo van a explicar mucho mejor que yo (yo uso nvidia). y recuerda que al hacer esto te quedas sin garantia y nadie se hace responsable si se quema la VGA.
    Un saludo

9. system0stro
    Usuario registrado
    hice esto:

puse core en 300 y mem 200
    con el ATiTOOL, viene 200 y 160 de default... quise estirarme un poco mas
    y puse: 320 y 210 y ahi me tiro los cositos blancos... y lo volvi a poner en default....

vos decis que lo ponga en 500 ?????? o en 5

10. Xtremer
    Usuario registrado
    500? no, si la ultima configuracion que te andubo bien es la de 300-200 dejalo asi, hasta ahí llego, para seguir haciendo overclock necesitarias mas refrigeracion, entonces depende del sistema (convencional o Ref liquida) podras subirle un poco mas, pero creoq eu asi como esta llegaste lejos. En lugar de invertir en refrigeracion tal vez te convienen ahorrar para comprarte otra placa mas nueva

11. system0stro
    Usuario registrado
    pk

12. Xtremer
    Usuario registrado
    pk=por que? porque la relacion de precio entre la refrigeracion y las VGA es un poo desproporcionada, y a menos que tengas una de ultima gen eracion o seas aficionado al OC no lo veo conveniente

13. system0stro
    Usuario registrado
    nono, quise poner "OK", le erre a la tecla, gracias por responder igual.-

Saludos

14. Xtremer
    Usuario registrado