Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda sobre Logitech MX5000

1. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado

Duda sobre Logitech MX5000

Hola, buenas, pues me han regalado este magnifico kit teclado/raton logitech mx5000 pero tengo un "problema" con el y no se si es normal...El ratón es un MX1000 y va por bluetooth entonces nose si sera por eso pero de vez en cuando se pega unas ralentizaciones que dan gusto...Es porque el bluetooth no da mas de si?Merecia la pena descambiarlo y pillarme otro kit?
    Saludos y muchas gracias.

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Duda sobre Logitech MX5000

Cita Iniciado por aRRuNRu
    Hola, buenas, pues me han regalado este magnifico kit teclado/raton logitech mx5000 pero tengo un "problema" con el y no se si es normal...El ratón es un MX1000 y va por bluetooth entonces nose si sera por eso pero de vez en cuando se pega unas ralentizaciones que dan gusto...Es porque el bluetooth no da mas de si?Merecia la pena descambiarlo y pillarme otro kit?
    Saludos y muchas gracias.
    prueva a cambiar la frecuencia del raton en el boton inferior que trae el mx 1000

3. aRRuNRu
    aRRuNRu está desconectado
    Usuario registrado
    Pues eso es lo malo, que no trae para cambiar frecuencia ya que es un MX1000 distinto, va por bluetooth.Pero bueno, parece que ya va mejor...de vez en cuando pilla una ralentizacion pero que se le va a hacer...
    Saludos