Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mala suerte o mala racha??

1. FrAN_oC
    FrAN_oC está desconectado
    Usuario registrado CV

Mala suerte o mala racha??

Es lo que yo me pregunto. Se me han petado mis Geil Ultra X BH-5. Mientras me dan las otras (tardarían una semana porque estaban agotadas), he aprovechado para comprarme otro giga pero esta vez de OCZ UTT-BH-5. De primeras no suben una mierda... a base de burn-in intenso, consigo los 265 2-2-2-5... y ahora, mientras estaba jugando al NFS MW se me cuelga... Reinicio, todo OK. Primeo 2 horas, todo OK. Memtest 1 hora, OK, me meto a win, veo la temp de la gráfica, 75ºC en idle!!!!!! Me meto en el programa de sapphire para regular el ventilador, y veo QUE ESTÁ PARADO!!!! PONGO 3DMARK 1 TEST, Y ALCANZA LOS 100ºC!!!!!! Menos mal que no ha muerto, pero ahora el venti sta roto. No se si llevarla a RMA, y esperarme unos días sin PC, o directamente gastarme unos eurillos y meterle el ATI Silencer o cualquier otro que pille. También tengo un thermaltake x ahi, que lo mismo me sirve... de manera temporal.

¿Qué pensais? ¿Qué haríais?

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Al final tendras que cambiar el ventilador de la grafica, asique da igual ahora que despues, no crees?¿

S4LU2.

3. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que grafica es?

4. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Una x800GTO2 @ x850XT x bios (520/1080) aunque la tengo subidita a 540/1188 que me lo aguanta sin problemas.

Salu2!

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo le meteria un ati silencer, te evitaras muchos problemas.
    a parte de que bajaras la temp rapidamente, porque a esas tem estas acortando la vida de chip a hachazos

6. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pille una x850XT PE y tambien me dio problemas, se me ponia a unos 99 grados y to el rato me saltaba el Catalyst. La envie a RMA y pille una nueva, y el mismo problema. El PCI-Express bloqueado, etc.. La cambie por la 7800GTX y 45 - 55 grados en full.

7. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto, a las dos las probe con el disipador de serie, que llebaba un heatpipe, y con el Zalman V700Cu, y las temperaturas eran las mismas, y no podiastocar la grafica pk te quemabas los dedos.

8. FrAN_oC
    Usuario registrado CV
    Pero es que en mi caso el ventilador está parado!!!! No funciona. He probado a sakarle los terminales metalicos del conector de la gráfica para meterlo directamente a un molex (y asi no anular la garantiá cortando los cables...) y tampoco funciona. También he revisado y repasado las soldaduras del ventilador, y nada. No furula. Se ha quemado, literalmente. Le llegan voltios hasta el pequeño PCB que tiene el venti.

En fin, tendré que pillarme el Ati silencer, o hacer alguna chapuza hasta que monte la RL (que será el mes que viene, cuando compre el radiata y haga unas modificaciones en mi TT Armor.)