Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con DFI LanParty

1. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado

Duda con DFI LanParty

Buenas, tengo la placa dfi lamparty UT nf4 ultra-d dese hara un año o asi y aun no he conseguido instalarle 2 controladores, no se que hacer ya, le pongo para que los busque de internet pero no hay manera.

Uno es la controladora ethernet y el otro ni idea, los drivers del Cd de la placa creo los instale bien, meti varios (no todos), el que era algo IDE no meti porque luego sonaba el audio fatal, sabeis alguno como solucionarlo?, bajar drivers nuevos de la web o algo o no tiene nada que ver?

Adjunto una foto de mi sistema:

http://img330.imageshack.us/img330/9363/dibujo3ut.jpg

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eese hardware al venir integrado en la placa deberia traer sus controladores en el mismo cd que te vino con la Mothrboard asi que mira por ahi dentro y seguro que los encuentras y sino pues ya sabes, dirigete a la web del fabricante (en este caso DFI) y descarga los drivers para tu placa base que seguro k estan ahi
    un saludo y suerte!

3. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Estuve mirando ayer en la wed de dfi pero menuda cuadrilla de drivers que habia para bajarse, jeje, como para acertar cual es , lo raro es que una tarjeta de red me pilla y otra no, la ethernet no y la 1394 si, estos ordenadores le vuelven a uno mas loco..