Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Me he cargado el hd???

1. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV

Me he cargado el hd???

Wenas, resulta que estuve descargando cosas del internet y al siguiente dia la maquina no arrancaba. Sentia que el disco duro se prendia, pero despues se apagaba a unas ciertas revoluciones, y asi estuvo todo el dia hasta que detecto la bios el hd, pero extrañamente note que decia que el ide 1 master era WDC --MAMHOOT-- o algo asi decia. Mi hd es un Western Digital Caviar e 80 gb. Si me pueden ayudar estare muy agradecido. Gracias de antemano.

PD: tenia pensado comprar mas memoria o una grafika pero ahora tengo que poner un hd nuevo??. Me tendre que ir a los cibers AYUDA!!!!!

2. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a sacarle los cables de corriente y datos y se los vuelves a meter, luego entra a la bios y ya nos contaras si te lo reconoce o si en mal caso ha palmado..

3. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    ya lo e hecho, pero no funka. Por que murio? Tenia poco uso y lo refrigere casi como el micro Xd

4. DulanBlade
    DulanBlade está desconectado
    Usuario registrado
    Esta en garantia aun?, si eso vete volado a la tienda, el motivo de que se haya petado pues pueden ser varios, ademas en el tema de informatica se ve cada cosa...

5. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    no esta en garantia, es que habia comprado la maquina entera, y luego tuve que desarmarla pa poner una lectora y ahi chau garantia. No hay forma de solucionarlo???? Atunden please. Yo no entiendo algo, cuando me lo reconocio decia -MAMOOHT- 8O 8O 8O

6. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    Hola,

A mí me pasó lo mismo con un disco duro SATA WD de 120Gb.
    Mete sólo la corriente, no enchufes el cable de los datos y escucha si se mantiene encendido o no.
    Si con cable de datos se apaga, significa que el cable está estropeado. Sino, seguramente el disco duro estará jodido...

salu2

7. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mmtx
    Hola,

A mí me pasó lo mismo con un disco duro SATA WD de 120Gb.
    Mete sólo la corriente, no enchufes el cable de los datos y escucha si se mantiene encendido o no.
    Si con cable de datos se apaga, significa que el cable está estropeado. Sino, seguramente el disco duro estará jodido...

salu2
    Gracias!!! muchas gracias!!! AHora mismo me voy de este ciber a mi casa a probar. Luego les cuento. Saludos.

8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    no esta en garantia, es que habia comprado la maquina entera, y luego tuve que desarmarla pa poner una lectora y ahi chau garantia. No hay forma de solucionarlo???? Atunden please. Yo no entiendo algo, cuando me lo reconocio decia -MAMOOHT- 8O 8O 8O
    ummm
    que habras el ordenador no significa perder la garantia, perdiste la de ensamblador ( que por cierto es ilegal entregar una caja sellada) pero no la de farbicante, vete a donde compraste el ordenador y exige esa garantia eso si si compraste el ord hade menos de 2 años calro, sino tendras que negociar con el mayorista para que te tramite la devolucion ya que algunos hd tienen garantias de 5 años

9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto me suena a virus, a algun troyano que haya cambiado o modificado el firmware del disco duro y lo haya jodido, ya que la única forma de modificar el nombre del dispositivo es cambiando el firmware. Si tienes ocasión, pon otro disco duro como maestro e instala windows en él. Luego conectas ese medio estropeado como esclavo, descargas la última versión del firmware oficial (espero que la haya porque si no ese disco duro no tiene remedio) y flasheas el MAMOOHT.

10. mmtx
    mmtx está desconectado
    Usuario registrado
    tambien puedes intentar con las utilidades que ofrece western digital para los discos duros (se arrancan desde CD o disquete).

salu2

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Hola, les comento que no pude solucionarlo por las buenas, pero por suerte un chaval amigo mio de un ciber me presto un hdd de 40gb wd.
    Me interesa realmente todos sus consejos y los voy a probar. De donde puedo descargar el firmware de este disco y las utilidades de western digital? Por cierto, lo de la garantia pasaron 2 clavados xD. Tendre en cuenta de negociar con el fabricante.
    Gracias de antemano y un saludo para todos

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Web de Western Digital: http://www.wdc.com/sp/index.asp
    ¡Ah! Usa Internet Explorer ya que la web está basada en ASP, formato de macrosoft que es incompatible con otros exploradores como firefox.

13. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Listo, ya baja muxas utilidades pero to esta en ingles . Diganme please, que hago. HAsta donde tengo entendido conecto los dos hdd en el mismo ide y el dañado lo pongo como exclavo, y luego que hago? Disculpen por ser tan inexperto.

Gracias a todos.

14. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    Ayuda!!!