Resultados 1 al 8 de 8

Tema: carenado para radiador doble - IDEAS

1. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV

carenado para radiador doble - IDEAS

wenas, me e pillado un radiador doble y voy a montarlo fuera de la caja, en un lateral me gustaria que me dieseis ideas de como montar el carenado, tengo una ligera idea de hacer un soporte, pero no se con que materiales.

salu2

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues puedes hacerlo de multiples materiales como por ejemplo metal, metacrilato, fibra... con lo que mejor te manejes

3. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy en las mismas, creo ke haré una plataforma con metal de ese que venden en las tiendas de tuning y pondré el radiador en un lateral

http://img469.imageshack.us/img469/8642/imgp27203xi.jpg
    (foto cogida del woddmod de JacKkK)

saludos 8) 8)

4. worsito
    Usuario registrado CV
    si te pasas por el hilo de Azero20 en la seccion de modding veras un carenado wapo exo por el para el radiador y alojamiento de un lcd + botones etc es un mod muy interesante lo k lo esta acabando todavia el carenado esta exo con ese mismo metal pero lo ha pintado de negro como la caja

5. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, llevo idea de hacer algo parecido, lo que pasa es ke en el techo no lo puedo poner por ke mi caja tiene asa :?

saludos 8) 8)

6. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si lo refuerzas lo suficiente siempre tienes la opcion de ponerlo debajo de la caja pero ya te digo debes reforzar la estructura del carenado para k no se pliege como un acordeon.
    esk a mi personalmente no me gustan los añadidos a los lados siempre los veo mas bonitos del mismo tamaño k la caja (de ondo y anxo no de alto) debajo o encima queda mas disimulado y la verdad k se integra mejor en el mod

7. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    lose k a los lados no keda muy bien, pero, yo no lo puedo poner ni arrib ni abajo asi k a un lado, yaa pondre fotos, salu2

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    En este link http://www.overclockers.com/tips1022/

Por la parte de abajo el tio se curra un carenado para un heatercore simple,simplemente modifica las medidas para adaptarlas al tuyo y ya esta.