Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Eleccion d placa base, duda importante!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Eleccion d placa base, duda importante!
-
03/01/2006, 22:26Usuario registradoatomik
Eleccion d placa base, duda importante!
Salu2 a todos,
El otro dia fui a una tienda d informatica a encargar una DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D, i m dijeron q ese modelo lo habian kitado del stock por que daba problemas... i que no m convenia comprarme esa placa. Yo estava convencido por lo q habia escuxado por hay q es un buena plataforma para los 939 y OC. Mi duda es si lo q decia la xica esa es verda (yo no m la creo...xD) o si tiene razon i deberia pedir otra placa. La placa iria con un AMD 3700 (San Diego). Espero vuestro savio consejo encuanto al tema.
Gracia y Adios.
-
04/01/2006, 01:00Usuario registrado CVBudy
yo he tenido problemas con la DFI NF4 SLI DR, no funcionaba con los modulos de la RAM en los zocalos 1-3 ni 2-4, solo en los dos primeros con lo que no funcionaba en Dual-chanel.
Me pasó con dos ejemplares.
Pero por lo que veo,a casi todos les va bien.
Bueno hay un problema que puede darse que es el de colboot, que puede pasar con memorias que requieren mucho voltaje.Y con el jumper que selecciona un voltaje elevado. Lo que puede pasar es que no administre la electricidad a la RAM al iniciarlo, y en algún caso que estando el PC apagado la sigue administrando y se queman las memorias.
Si pasa alguna de estas cosas aveces se soluciona canviando la BIOS.
-
04/01/2006, 01:27Usuario registradoFuck_Me
Las posibilidades de que te salga buena son mucho mayores de las que te salga mala . Tampoco se acaba el mundo si no compras una DFI, muchas otras estan muy bien.
Las quitan del sotck (supongo ) porque hay gente que las manda al RMA petadas y no por defecto de fabrica. Y eso no sera negocio.
S4LU2.
-
04/01/2006, 01:43Usuario registrado CVrael
Si no estas muy seguro de la DFI, tienes otras maravillas de placa como la Abit AN(8 Fatal1ty o la AN8 NFORCE4 Ultra son unas muy buenas alternativas.