Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Limite de OC en 6200
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Limite de OC en 6200
-
03/01/2006, 20:39Xtremer
Limite de OC en 6200
Hola, tengo una Gefroce 6200 y queria overcloquearla, al ver a temperature que alcanzaba jugando al San Andreas y al Most Wanted (76ºc) me parecio demasiado, por lo tanto abri la caja y cambie de lugar la placa de red del PCI 1 al 4 (el nteultimo contando de arriba a abajo) y sauqe los cositos de metal de atras de esos de las PCI para que entre mas aire fresco xD, ademas de ordenar los cables y poner un Blowhole. Con todo esto consegui que la temperatura en Full descendiera a 57º (no me lo esperaba). la pregunta era, si las VGA tenian algun limite en su reloj interno, por ejemplo mi pentium de 2.66 me marca como reloj interno maximo 3.2Ghz. es decir, overcloqueo la 6200 hsta llegar hasta los 70º? (o 65º, no se) si llego a ponerla en 350@500 (el core) y todavia no llega a 65º, y sin mostrar artifacts, se puede seguir overcloqueando indefinidamente? Al grano: ¿Es posible que "explote" sin previo aviso, sin mostrar artifacts y sin que aumente su temperatura de forma exagerada??? por cierto, tengo el disipador de cobre que venia con la placa, pensaba tal vez comprarle un Orb, o con un poco de esfuerzo un Zalman...
Muchas Gracias
-
03/01/2006, 21:32Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Weno no soy el mas apropiado para responder pq soy novatillo en OC pero la respuesta es ke no la grafika tiene un limite para saber kual busca en el google pero eso si sin RL yo no Ocearia mucho mas la grafica....
-
03/01/2006, 22:34Xtremer
Mh, me parece que no me explique bien, queria saber si era posible que la placa se quemase por otra razon que no fuera la temperatura, es decir, una placa que esta a por ejemplo, 50º en full load, se puede quemar?
Para el Oc no creo necesitar RL, me basta con un cooler, yo sé como overcloquear, ya lo hehecho con mi antigua 4MX, pero ésta, cuando me pasaba con la velocidad del clock emèzaban los artifacts, entonces sabia hasta donde llegar, pero con la 6200 le puedo subir muchisimo y todavia sigue estando en buena temperatura y sin artifact, y el heat throtle todavia no entro en juego (la prueba de ello es que siempre sube mi score en los benchmark)
Bueno, a pregunta del principio: ¿Una placa que esta a por ejemplo, 50º en full load, se puede quemar por otra razon que no sea temperatura?