Resultados 1 al 12 de 12

Tema: mi pantalla ha perdido el color rojo

1. laurillaunica
    laurillaunica está desconectado
    Usuario registrado

mi pantalla ha perdido el color rojo

mi pantalla ha perdido el color rojo y vuelve cuando kiere o le doy un golpe, ¿que puede ser'

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que le vayas buscando un ataud a tu monitor ya...

3. laurillaunica
    Usuario registrado
    pero si vuelve el rojo cuando le doy un golpe podria ser de una conexion y a lo mejor tiene algun arreglo...

4. titojose
    titojose está desconectado
    Usuario registrado

Creo que se puede arreglar

Por lo que tengo entendido, eso tiene arreglo, si sabes un poquito de electronica, dentro del monitor hay unos potenciometros de color. Probablemente girando el adecuado...

Pero vamos, que hay tft's baratos o crt's muy baratos xD.

5. ACyT
    ACyT está desconectado
    Usuario registrado
    hola

Ami me pasó algo asi y resulto ser una patilla de conexion doblada....
    .... a ver si se te estan soltando los cables.... :wink:

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    exacto es problema de conectores, revisa el conector vga o dvi que va hasta tu caja y conectalo bien puede que haya quedado algo suelto o fuera, revisa todos los cables del monitor

7. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip yo arregle el tema de la patilla en uno pero no a ostias, en un CRT la imagen se compone de 3 colores en 3 kañones en el tubo de rayos catodikos i tal... si uno se jode un color se va...

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    PD: tambien puede ser el cable en el extremo del monitor dale un meneito...

9. laurillaunica
    Usuario registrado
    muchas gracias a todos, ahora destriparé mi pantalla, no se mucho de electronica, pero intentare revisar ke los cables esten bien sujetos y si no intentare buscar lo de los potenciadores...otra vez muchas gracias

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Sip yo arregle el tema de la patilla en uno pero no a ostias, en un CRT la imagen se compone de 3 colores en 3 kañones en el tubo de rayos catodikos i tal... si uno se jode un color se va...
    más que en los CRT, en cualquier monitor con entrada VGA. En los CRT, lo que dices. En un TFT VGA, como emula a un CRT antes de sacar la imagen a la pantalla pues también puede haber problemas si el cable o alguno de los enchufes está dañado. Si una patilla del conector, de las encargadas de proporcionar información de un deteminado color, se dobla o se parte, la imagen pierde el color correspondiente a ese pin. Si la soldadura interna del pin se suelta, al mover el cable o el monitor es posible que el color vuelva a ratos.

laurillaunica, si puedes, prueba con otro cable (el que conecta monitor con tarjeta gráfica). Si con otro cable pasa lo mismo, es cosa del monitor.
    ¡Ah! No te recomiendo abrir el monitor, y menos si es un CRT (de los que no son planos) ya que tienen condensadores electrolíticos (un tipo de componente electrónico) que pueden almacenar miles de voltios, con lo que un error manipulando la circuitería puede costar más de un disgusto.

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que lo mejor es llevarlo a una tienda que reparen cosas por el estilo, y que te den un presupuesto a ver por cuanto te sale la broma.
    Si es por mas de 60€ te conviene comprar un monitor nuevo, por 100€o cosa asi tienes monitores de 17" CRT (los no planos, los de toda la vida vamos!) de cierta calidad.

Tambien deberias de comprobar si tiene garantia, si la tiene... a que esperas para llevarlo a la tienda! sino la tiene, no te arriesgues abrirlo es muy peligroso si no se hace con cuidado y tienes ciertos conocimientos de eletronica

12. jojurdi
    jojurdi está desconectado
    Usuario registrado
    me paso algo simil pero mi monitor perodio los colores amarillo y azul y derrepente se reinicio el pc, lo que paso fue que se quemo la grafica quizas por una falla electrica