Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Donde colocar las sondas en un Pentium IV socket 478
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Donde colocar las sondas en un Pentium IV socket 478
-
03/01/2006, 16:47aLeX_tuner
Donde colocar las sondas en un Pentium IV socket 478
Muy buenas, acabo de adquirir la caja "NZXT nemesis elite black" que podeis ver las caracteristicas en este enlace http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1652 , viene con una pantalla LCD con 3 sondas, y queria preguntaros donde colocarlas, trae una para el SYS, otra para el HDD y otra para la CPU, la del disco duro la he colocado debajo, nose si deberia colocarla en otro sitio, decirmelo entonces :? , luego la del sistema la he colocado en el techo de la caja (estas dos sondas las he pegado con celo, decirme si hay que pegarla con otro material) y luego la de la CPU he leido que si se coloca entre el micro y el disipador te puede quemar el micro y no darte tampoco la temperatura real, yo la habia colocado entre el disipador y el micro y ahora no se donde colocarla, por eso os pido ayuda jeje.
PD: si podeis añadir imagenes mejor que mejor y...... :arrow: GRACIAS POR ADELANTADO Y POR EL GRAN TRABAJO QUE HACEIS :!:
-
03/01/2006, 23:45aLeX_tuner
Nose xk nadie me hace caso.........estoy algo decepcionado......a otros que han escrito despues le han hecho caso antes y todo......bueno que se le va hacer
-
04/01/2006, 00:00Fuck_Me
Puedes poner una en el disipador del cpu, ojo en el lateral sin que estorbe la union del cpu y el disipador. Otra en el chip de la tarjeta grafica, en su disipador al igual que hiciste en el CPU. La ultima puedes dejarla suelta, asi registra la temperatura ambiente de la caja, y si alguna vez quieres ver una determinada temperatura solamente tienes que acercarla al objeto...
S4LU2.
-
04/01/2006, 02:55worsito
bueno un par de cosillas, aqui la gente contesta lo que sabe o cree k sabe
eso lo primero, despues este post que has puesto esta contestado en multitud de hilos en este mismo foro (hay k usar un poquito mas el buscador de este mismo foro).
por lo demas la del disco duro se debe colocar en un lateral y no debajo que es donde esta la controladora ya que ahi no te va a dar bien la temp.
las otras hazle caso a Fuck_Me que sabe bien de que va
Un saludo!
-
06/01/2006, 19:58avila2474
Hola, pues a ver:
CPU: La puedes colocar debajo del disipador, muy cerca del IHS del CPU, NUNCA entre el disipador y el procesador.
HDD: La sonda se coloca en el lateral del HDD, es por donde disipa más el calor el HDD, por consiguiente, sabrás mejor la temperatura que tiene.
SYS: Ya es algo relativo porque la puedes poner en cualquier parte de la caja. Yo la tengo puesta en el centro, amarrada a un cable, asi puedo tomar un promedio de toda la caja, ni fria, ni caliente. No se que sitio pueda ser el más indicado.
-
06/01/2006, 20:04aLeX_tuner
ya tengo colocado el de la CPU y el del HDD como me indicais, gracias, y el del sistema pues lo tengo puesto en lo alto de la caja, que como se supone que el calor sube pues nada hay arriba......no se si alguien tiene mas idea pos se admiten por supuesto jeje
-
07/01/2006, 14:29Fatal1ty
CPU: Debes colocarla entre los pines y el core, con mucho cuidado de no doblar ningun pin.
-
07/01/2006, 14:45AlienDJR
Pues yo la de SYS la pondria en el chipset, pero eso queda a tu gusto, las sondas las colocas donde quieras.
-
08/01/2006, 12:54Romawer
Iniciado por Fatal1ty
CPU: Debes colocarla entre los pines y el core, con mucho cuidado de no doblar ningun pin.
Suerte un saludete!
-
08/01/2006, 18:40Fatal1ty
Romawer la pegastes con celo no? Y el core no te choco algo al volver a ponerlo?
-
08/01/2006, 20:15aLeX_tuner
no se a lo q os referis con eso del core, no se que es jeje
-
08/01/2006, 23:57worsito
core = nucleo