Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar....

1. Xavi_4u2
    Xavi_4u2 está desconectado
    Usuario registrado

Queridos Melchor, Gaspar y Baltasar....

Ya que la visita de estos apreciados señores se acerca...pues había pensado en pedirles unas piezas que le faltan a mi PC, ya que el mes pasado se quemaron gracias a un corto circuito.

Total, que antes de mandarles la carta, habia pensado en pediros cosejo para que ellos vayan bien orientados y me traigan unas buenas piezas

Yo había pensado en algo de este estilono vaoy a hacer OC, simplemente busco buen redimiento para darle caña:p)

Amd Athlon 64 3200 o 3500...
    MsI nforce 4 Ultra Platinium
    Ge Force 7800 GT
    2x 512MB Ram Kingston

LAs piezaas que tengo ya, son una grabadora,un lector de DVD,un disco SATA 160Gb,F.A Be Quiet 420W,i la torre, una TEjmin 05.

Gracas por vuestras recomendaciones de antemano, i Felices Fiestas a todos!!

Saludos!

2. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    te tendras k aver portado muy bien para k te traigan todo eso los reyes no?:p

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo he tenido un A64 3.2 y ahora un 3.500+ y te recomiendo el 3.500.

y si bas a jugar mejor 2G de RAM, tambien te lo digo por experiencia.

en conjunto es equipo cojonudo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    lulutis2000 me parece ke no tiene ke portarse muy bien pq la mitad la akokina el seguro no?

Kreo ke lo ke tienes pensado ya esta muy bien y en lo ke a el procesador se refiere pillalo de 64 ke ahora no le sakaras jugo pero de aki un año...

5. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    hombre siempre que estuviera en garantia si aunque tendra que abonar la diferencia de precios pero bueno...

6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    De garantia nada...

Pc Nuevo = Seguro de la casa x Subida de tensión

7. Xavi_4u2
    Xavi_4u2 está desconectado
    Usuario registrado
    buenas de nuevo!

que sepais que yo siempre me porto muy bieeeen....eso k aguanta la corona no es mas k un adooornoooo..

Eso del seguro y todo eso....no se como funciona...yo tenia previsto pagarlo yo, sacrificando los ahorros del curro de este verano. PEro claro está, que si se peude sacar un dinerillo por el seguro y me explicais como, os la ogradecere enormente...

Por lo que hace a la configuración, quedaria mas o menos así:

- Amd 3500 Athlon 64
    -Msi Nforce4 Ultra Platinum
    -1Gb (2x512Mb) + un posible modulo k rescatase del antiguo si aun funciona (tiene carbonilla xD)
    -7800 GT (k montador/ensamblador?)
    -160 Gb SATA Maxtor
    GRbadora + lector + disquetera
    -y segun como vaya lo del seguro, pues me plantearia el Cordless DEsktop MX5000 de logitech....una passsssaaada.

Bueno, si alguien ve algo k falla o alguna sugerencia...o me explica lo del seguro...pos agradecido le estaré.

Saludos!

8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bien.. se trata de ke si te ha petado el pc por subida de tension necesitas un presupuesto de una tienda de informatica en el ke indike... reparación por subida de tension... (la FA es importante ke este en el pq si no peta la FA es posible ke no cuele) llevas ese presupuesto al seguro y en el caso de ser una elevada suma llevaran a un perito a mirar el pc (por lo general no tienen ni puta idea le dan al ON i si no se enciende no miran mas) el caso mas puta es si kieren los componentes para analizarlos en un lugar de confianza (trankilo ke no pierden el tiempo mirandoselos con lupa) si alguno de los componentes no esta realmente petado kitale un condensador y ya stra XDDD
    Ellos analizaran si te devuelven el total del importe o si la makina es muy diferente el porcentaje ke krean oportuno... sin ir mas lejos yo el mes passado me enbolse 585€ por la patilla kon componentes xuskaos ke tenia por kasa XDDD
    Si la factura no sube de 100€ te lo pagan sin darle vueltras.
    Es un metodo ke puede tardar un mes pero vale la pena no?

9. lulutis2000
    Usuario registrado CV
    Eres un tio listo muri,un tio listo...

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es la ley de la jungla.... :twisted: