Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda DFI LanParty NFII B ...!!

1. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado

Duda DFI LanParty NFII B ...!!

Tengo un DFI LanParty NFII B con un Athlon XP-M 2400+, Disco WD 7200rpm, memos 256Mb ddr genericas y un bajo rendimiento con Win Xp, cuando le ejecuto algun juego tarda considerablemente en cargarlos y cuando ya los ha cargado luego tienen un molesto LAG (retraso), cuando hago un Alt -TAB, me encuentro con que el sistema tiene 1,5 MB de memoria LIBRE :cry: por lo cual el disco se suicida leyendo (supongo que Swapeando para sacarle memoria), la placa de video es una Geforce Ti 4200 de 128 8X.
    Termine por instalar un Win ME y el sistema mejoro considerablemente, pero sigue siendo un poco lenta la carga de los juegos o aplicaciones pesadas en comparacion con otras computadoras, ej: Asus A7V8X -X (con lso mismos componentes, era la pc anterior, y teoricamente el DFI tiene que rendir mucho mas o mejor 8O ) mientras tanto siguen lagueando los juegos despues de 5 o 10 min.
    Otra cosa que nunca habia escuchado ni visto....
    En medio de un juego, cuando paso de una pantalla a la otra tengo una especie de intro animada, luego de eso me larga al juego, en ese momento cualquier pc hace como un precharge normal y sigue sin problemas, en cambio la mia justo en ese momento (en el qeu me larga a jugar) si se me da por mover el mouse para que me mapee toda la pantalla (osea, miro para todos lados) el mother me tira unos bep discontinuos y sin codigo (algo raro, suena a gusto) como si se quedara sin corriente o como si se estuvieran por ir a la mierda las memorias...
    Vi en muchos foros qeu hablan de los Bios Beta 1/21 18/21 y esas cosas pero la verdad qeu no tengo idea....
    Alguien sabe o paso por algo parecido para decirme cual es el problema o la mejor forma de suicidarme :twisted: sin sufrir mas... :cry:

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Pues quizas tengas problemas con las memos genericas.
    Es solo una teoria pero bueno.
    Has probado a cambiarle las memorias a ver como funciona?
    Si es fallo de compatibilidades, quizas cone l cambio de bios te solucione pero es muy extraño.
    Lamenoto no poder ayudarte.

3. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene pinta de fallo software, prueba a poner un sistema operativo algo más moderno que te aproveche los recursos de la placa, ademas pasa algún test sintetico que te de una idea del rendimiento en comparación a otros equipos.

4. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    Hice unas pruebas mas....
    Puse una fuente thermaltake Polo12, para verificar que no fuera un problema de energia..y todo siguio aparentemente igual...luego investigando un poco la Bios encontre la opcion de ACPI Function y la deshabilite para que windows no me administrara la energia del sistema y realmente ha cambiado, en principio no tube mas pitidos desde el Mother jugando juegos relativamente pesados, quizas le sirva a alguien qeu experimente algo parecido, pero el pequeño lag en los juegos insiste en arruinar mis dias...asi qeu esta noche me qeuda por ponerle unas memorias 2x256 OCZ Gold de 433Mhz para ver si esto se va solucionando de una vez....
    Luego les cuento como me fue.....

5. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es que 256mb es muy poca RAM para Windows XP. Microsoft recomienda tener 128mb para utilizarlo y si encima usas juegos potentes, pues... Yo mismo amplié de 512mb a 1gb porque hay juegos que necesito más memoria RAM de la cuenta y ahora se nota que el PC va más suelto.

Un saludo.

P.D.: ¿En qué juegos notas esas relentizaciones?

6. Sagaz
    Sagaz está desconectado
    Usuario registrado
    En el juego que mas se nota es en el Battlefield Vietnam, pero lo curioso es que lo hace en casi cualquier resolucion de pantalla, ya sea 1024 u 800 x 600...
    Ya probe con las memorias OCZ y realmente cambio muchisimo el rendimiento, pero las ralentizaciones las sigo sintiendo (en menos escala) y despues de un rato ya se sienten un poco mas...me parece qeu voy a cambiar el mother por su hermano. el DFI Ultra Infinity, lo vi andar y la verdad me quede encantado...