Resultados 1 al 6 de 6

Tema: RL silensiosa 24h

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

RL silensiosa 24h

Hola a tod@s otra vez.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

Me gustaria que me dierais consejo para una RL que se lo más silenciosa psible para estar conectada 24/7 y qu refrigere un PIII 800MHz, es de tipo socket 370 y la placa no tiene agujeros, solo me vale un bloque que tenga un sistema de enganche para tipo de socket.

Yo habia pensado en el Zalman Reserator 1 Plus, pero el bloque no le vale.

¿Alguna otra idea?

La gráfica es una MX420 de 64MB pero sin fan, es pasiva y el chipset tampoco tiene fan. El pc solo tiene el fan del procesador y el de la fuente, que no es mudo precisamente. También me vale un disipador pasivo, aunque esto no sea de este tema.

Gracias.

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mas silencioso que el reserator, es pillarte una bomba sumerjilla, un radiador bix 2 y ponerle unos ventis silenciosos, y de bloke, pos ni puta idea

3. perico19
    Usuario registrado CV
    Habia pensado en una eheim 1046, radiador simple + SilenX 120mm, Bloque para CPU Innovaflat (negro), depo Aquacomputer Aquainlet Plug & Cool Azul.

Algo asi deberá de ser suficiente.

Pero algo más silencioso no sería mejor algo como un Pipe 101

4. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo que no necesitas recurrir a refrigeracion liquida para ese equipo. Pillate un disipador majo de socket A, los cuales llevan la misma sujección que los de socket 370 (pentium 3) lo montas sin ventilador e irás sobrado. Sería conveniente ventilar un poco la caja con un ventilador de baja sonoridad extrayendo aire, pero prueba sin el, a ver k tal va el tema. Saludos.

5. KarM
    KarM está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por uplink
    yo creo que no necesitas recurrir a refrigeracion liquida para ese equipo. Pillate un disipador majo de socket A, los cuales llevan la misma sujección que los de socket 370 (pentium 3) lo montas sin ventilador e irás sobrado. Sería conveniente ventilar un poco la caja con un ventilador de baja sonoridad extrayendo aire, pero prueba sin el, a ver k tal va el tema. Saludos.
    Totalmente deacuerdo, meterle un bix, silentx,.. son componentes para otro tipo de pcs. le metes un disipa silencioso como un zalman y va que xuta

6. perico19
    Usuario registrado CV
    habia pensado en un pipe101 sin fan, una thermaltake fanless y un silentx de 11dbmetiendo arie fresco por el frontal.