Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bloque chipset en asus p4c800 deluxe

1. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV

Bloque chipset en asus p4c800 deluxe

Buenas,me acaban de regalar esta placa base y voy a cambiarla por mi gigabyte,pero me he dado cuenta que el bloque de rl del chipset que tengo en la gigabyte va con taladros y atornillado a la placa base y en la asus no hay taladros solo una especie de grapas.Alguien que tenga esta placa base me podria decir como han colocado sus bloques de rl en el chipset.Gracias y salu2.

2. THE_PATRIOT
    THE_PATRIOT está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira en el Sticky de High End, el Swiftech MCW-20R o el Silverprop Nexus NX lo haran bien.

Saludos,

Mario

3. Beaviis
    Beaviis está desconectado
    Usuario registrado
    Yo con un bloque q ya tenia, con 2 bridas, una por un lao cogiendo 2 "grapas" como tu dices y otra por el otro cogiendo otras 2.

un saludo

4. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Ya tienes bloques especificos para este tipo de anclajes.

Yo estoy utilizando uno de Aquacomputer, pero que yo sepa, tambien los tienes de Danger Den y alguno que otro mas......

5. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola Pedro, yo tengo una Asus y le he puesto un bloque como este http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1371, pero para P4 y queda muy bien y es muy facil de colocar.
    Va sujeto con estos anclajes http://www.coolmod.com/tienda/produc...71&img_id=3275, que son muy faciles de colocar y queda muy sujeto.

Salu2

6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye The Patriot,he leido por algunos mensajes que tienes la asus p4c800 y unas buenas memorias ocz me parece,cuanto has coseguido subir tu pc?,He leido en algunas reviews que con esa placa y unas buenas memorias suben el fsb a 290 con el divisor en 1:1.En mi firma pone el equipo que tengo mi intencion es llegar a 286 de fsb,hasta que voltage maximo le meto al Vcore y al vdimm?gracias.

7. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, patriot, detallanos un poco que bicharraco tienes, y hasta donde has llegado con él.

8. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    el Silverprop Nexus NX lo haran bien
    EL anclage de este bloque radica en 2 enganches de los 4 que dispone el anclaje de chipset de intel. Al no usar 4 y usar 2 la presion es mayor en esto, llegando a desoldar y soltandose el bloque como le ocurrio a mdlsoft.

No creo que se deberia de recomendar este bloque para plataforma intel.

Un saludo

9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo la verdad esque pondria un danger den Zclip para esa placa, son muy buenos, pero a mi no me gustan los bloques de solo 2 enganches ya que hacen mas fuerza y sueltan las grapas.

10. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como te he dicho tengo el danger den maze 4 para pentiun y tiene 4 anclajes y queda sujeto de cojones.

Salu2