Resultados 1 al 17 de 17

Tema: win Vista toavia no a salio y ya tiene agujeros de seguridad

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

win Vista toavia no a salio y ya tiene agujeros de seguridad

XaVaLoTeS noticias sobre el nuevo windows xDD
    pa k veais gente toavia no a salio y ya tiene errores.
    dejo link para k podais leer el articulo: http://www.idg.es/comunicaciones/noticia.asp?id=44961
    Un saludo!

2. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo no lo veo tan extraño, es normal que cuando un programa es beta te lleno de bugs y mas viniendo de microsoft :lol:

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ademas Windows JAMAS supera la etapa beta. Filosofia de la empresa, supongo :roll:.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    yo de verdad colegas espero k este windows le de mil vueltas al winxp realmente con el xp me sorprendieron.... esta bastante mejor que win98 aunke todos sabemos k tiene muxos fallos pero aun asi supero a su hermano pequeño, ahora haber con vista si realmente mejoran mas o simplemente le hacen un lavado de cara a la interface grafica y le añaden un par de funciones....

5. fward
    fward está desconectado
    Usuario registrado
    tengo entendido que necesitas un verdadero pepino de ordenador, tanto de procesador (a partir de X2) como de RAM (he oido mínimo 2GB para algo decente???). Ademas de todas las incompatibilidades de programas actuales pues no funcionarian la mayoria con el vista... Creo que me quedo con algo que ya funciona bien y puede ir mas rapido.

Salu2!

6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se sabe, este programa va a ser muy pesado, con el tema de ventanas en 3D, por lo tanto ram por un tubo. Lo q no me a gustado es, q este windows no sea 64bit nativo. Lo veo un lavado de cara, sinceramente. Tendremos q esperar a q salga el definitivo, por q los beta son bastante diferentes del oficial q sale a la calle. Igualmente no creo q este sistema sea para tirar coetes.

Salu2

7. uplink
    uplink está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchos criticais que si windows falla mucho y tal, pero que sistema operativo utilizais? xD

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Saltaba a la vista que la beta tuviera butrones.
    Y claro, se sigue con la política de microsoft, que es la de obligar a los usuarios a actualizar su hardware.

9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Lean este reportaje a ver que les parece: VISTA con el nuevo Windows. :wink: Ha salido hoy en la Vanguardia.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    lo k si esta klaro esk minimo una targta grafica de 64Mb para poder tirar del entorno grafico al menos es lo que escriben en las revistas, tb tengo entendido k salen 7 versiones diferentes de este win, en el cual uno va a salir en 32bits (sin soporte a los 64)

11. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me imagino que en cuanto a lo de los 2gb de ram y un X2 minimo, se rebajaran un poco. También he oido unos requisitos más bajos por ahi que eran un P4 a 2 ghz que ya es algo más normal. A fin de cuentas lo que les interesa es vender el Vista, hadware también, pero lo que más el vista eso esta claro. Y lo que tienen que hacer es dar facilidades.
    Por cierto totalmente deacuerdo con lo de los 64bits, si piden equipo que empizen por esto y por optimizar el monton de instrucciones que lleban los micros y poder aprobecharlos.
    sl2

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    lo k si esta klaro esk minimo una targta grafica de 64Mb para poder tirar del entorno grafico al menos es lo que escriben en las revistas, tb tengo entendido k salen 7 versiones diferentes de este win, en el cual uno va a salir en 32bits (sin soporte a los 64)
    Si, habrá varias versiones, pero la más cara (la que más mierda traerá), no habrá equipo que maneje el S.O. ni en modo consola (en MS-DOS o línea de comandos, como lo queráis llamar).

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pues tengo entendido k han cambiado el formato del simbolo de sistema pero tampoco te puedo decir nada mas porque no tengo mas info y si tienes razon k la version mas completa va a ser pa flipar los recursos que se va a comer cuando deberia ser totalmente lo contrario....

14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luf1c3r
    Lo veo un lavado de cara
    Y tan lavado xDDDDDD

Que le han cambiado,un poquillo la interfaz asi por encimilla

Se podrian haber ahorrado tiempo y diseñadores y haber sacado un sistema fiable y seguro,pero,M$...Ya se sabe xDDD

Mirar el reportaje que comenta avila2474,el punto que dice:

Hace tiempo que Microsoft amortizó los costes de su sistema operativo que es, de lejos, el producto más rentable que tiene: la división que lo engloba facturó unos 24.400 millones de dólares el pasado año fiscal (que termina el 30 de junio), más de la mitad de las ventas totales de la compañía, y ganó 13.100 millones. En el primer trimestre de este año, e incluso aunque estamos en el ciclo final de vida de XP, Windows facturó 3.191 millones y ganó 2.576.
    Al fin y al cabo,asi curra M$,sistemas malos y dinero a punta pala.....

Salu2

P.D.:Alguien tiene por ejemplo una pda con windows mobile 5 Mas mierda y con mas softs-resets que pantallas azules puede mostrar el windows "normal" xD

15. worsito
    Usuario registrado CV
    es lo k hay tios pero estamos acostumbrados a eso, es facil de usar y de entender lo instalan en todos los pcs que venden en los carrefours xD lo tenemos en todos los institutos, lo usamos en cualkier ciber... realmente es un "Standar" sabemos que linux esta mejor, tiene menos errores, es mas estable pero mas complicado, mas cerrado a la gente k no entiende y tiene menos publicidad que windows

16. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso GNU/Linux pero una vez me instale una beta del vista... xD y la verdad yo creo que con un par de programillas a lo Windows Blinds, y un par de programillas mas conviertes tu XP en windows vista.... Lo que pasa es que querian sacar muchas cosas, la mitad copiadas de linux, pero san quedado sin tiempo, y encima ahora que sale el mac x86, que linux cada vez esta mas al alcance, y que cada vez hay mas mierda en internet que jode windows, pues creo que van a sacar un windows xp fashon edition y mas adelante sacaran un nuevo sistema operativo.

Muchas cosas van con windows, pero si os fijais, la mayoria de cosas importantes van con linux: los servidores, mi ordenador, .... hasta el otro dia vi que los discos duros esos con salida a tv y k leen divx, van tambien con linux [1]

Linux es como dios, esta en todos los laos, pero os cuesta creerlo y no lo veis. ju ju :

salu2

17. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Arquitecturas soportadas por windows = 0,5 arquitecturas porque no funciona en cualquier x86 por eso de requisitos minimos, y con cada SP menos y con cada version aun menos.

Linux = XXX, por ejemplo Gentoo me parece que esta para unas 19 arquitecturas, luego estan las emmbed, que se programan para procesadores tan tipicos como la play, el ipod, la nintendo ds, etc, etc ....