Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema mozilla firefox

1. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado

Problema mozilla firefox

Buenas tengo un problema y esque me metí en una URL de estas que son para hacer la gracia y me salieron unas ventanas un tanto molestas con contenido raros, se me abrieron como 80 outlooks y tuve que cerrarlo como pude con el administrador de tareas.
    El caso esque cuando volví a entrar al mozilla me dijo que eligiera un profile o algo asi y el default estaba en uso, asi que cree otro y entre y vi que no tenía ni un marcador, y todas las opciones que tenía han desaparecido, vamos que se ha puesto todo como al principio ¿podeis decirme como recuperarlos?
    gracias

Bueno ya lo encontré mirando por google, me adelanté al escribir en el foro
    Ya que estoy por si a alguien le ayuda los bookmarts firefox los guarda en C:\Documents and Settings\(tu usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(carpeta con nombre raro)
    Para volver al profile se ha de borrar el nuevo y dejar el antiguo y al iniciar firefox te pide otra vez que profile ha de usar

2. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso esque cuando volví a entrar al mozilla me dijo que eligiera un profile o algo asi y el default estaba en uso
    cuando te vuelva a pasar eso no crees otro profile. Lo que pasa es que algún firefox se ha quedado colgado. Lo que hay que hacer es presionar ctrl+alt+supr para ir al administrador de tareas y en procesos cerrar todos los firefox.exe

saludos

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Problema mozilla firefox

Cita Iniciado por neVu
    Buenas tengo un problema y esque me metí en una URL de estas que son para hacer la gracia y me salieron unas ventanas un tanto molestas con contenido raros
    ¿Tienes antivirus y firewall? Más que nada por si las moscas para la siguiente página que abras de ese estilo.

4. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    Nod32 y AVG
    No se me había ocurrido lo de la tarea, pero ahora que lo pienso es verdad, xD. Esque ya se me olvidó mirar el administrador después de cerrar tanto.
    Gracias el zorro

5. huSgio
    huSgio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sacado de Mozillaes.org:

Me dice que el perfil que intento abrir esta en uso y no me deja abrirle

Esto es un problema que se da en winblows y es debido a que el sistema ha cerrado mal Firefox. Para arreglarlo nos iremos a la carpeta del perfil y borraremos un archivo llamado parent.lock que se deberia de haber borrado automaticamente al cerrar Firefox. Despues de esto ejecutaremos el adminsitrador de perfiles de nuevo e iniciaremos Firefox con el perfil en cuestion. Si windows no nos deja eliminarle porque dice que esta en uso, deberemos abrir el administrador de tareas (Pulsando Ctr+Alt+Supr) y cerrar en la lista de procesos el que se llama Firefox.exe
    Espero que te sirva,

Salu2 :wink: :wink:

6. carlorodri
    carlorodri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por huSgio
    Sacado de Mozillaes.org:

Me dice que el perfil que intento abrir esta en uso y no me deja abrirle

Esto es un problema que se da en winblows y es debido a que el sistema ha cerrado mal Firefox. Para arreglarlo nos iremos a la carpeta del perfil y borraremos un archivo llamado parent.lock que se deberia de haber borrado automaticamente al cerrar Firefox. Despues de esto ejecutaremos el adminsitrador de perfiles de nuevo e iniciaremos Firefox con el perfil en cuestion. Si windows no nos deja eliminarle porque dice que esta en uso, deberemos abrir el administrador de tareas (Pulsando Ctr+Alt+Supr) y cerrar en la lista de procesos el que se llama Firefox.exe
    Espero que te sirva,

Salu2 :wink: :wink:

No se para que tanta tonteria con les respuesta de arriva porque se supone que cuando nos pide que perfil elegir es que el antiguo esta en uso,con lo cual no podremos borrar el archivo parent.lock y tarde o temprano tendremos que recurrir al CTRL+ALT+SUPR para cerrar la aplicacion firefox.exe y asi terminar de cerrar el antiguo perfil 8O me explico?xD

7. neVu
    neVu está desconectado
    Usuario registrado
    hombre yo lo de el administrador de tareas ya lo sabía porque con algún programa me había pasado ya y creo que si no lo hice fue porque no salía.
    gracias