Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Problema mozilla firefox
-
03/01/2006, 02:26neVu
Problema mozilla firefox
Buenas tengo un problema y esque me metí en una URL de estas que son para hacer la gracia y me salieron unas ventanas un tanto molestas con contenido raros, se me abrieron como 80 outlooks y tuve que cerrarlo como pude con el administrador de tareas.
El caso esque cuando volví a entrar al mozilla me dijo que eligiera un profile o algo asi y el default estaba en uso, asi que cree otro y entre y vi que no tenía ni un marcador,y todas las opciones que tenía han desaparecido, vamos que se ha puesto todo como al principio ¿podeis decirme como recuperarlos?
gracias
-
03/01/2006, 12:49El_Zorro
El caso esque cuando volví a entrar al mozilla me dijo que eligiera un profile o algo asi y el default estaba en uso
saludos
-
03/01/2006, 13:45txakurra
Re: Problema mozilla firefox
Iniciado por neVu
Buenas tengo un problema y esque me metí en una URL de estas que son para hacer la gracia y me salieron unas ventanas un tanto molestas con contenido raros
-
06/01/2006, 21:23neVu
Nod32 y AVG
No se me había ocurrido lo de la tarea, pero ahora que lo pienso es verdad, xD. Esque ya se me olvidó mirar el administrador después de cerrar tanto.
Gracias el zorro
-
06/01/2006, 21:40huSgio
Sacado de Mozillaes.org:
Me dice que el perfil que intento abrir esta en uso y no me deja abrirle
Esto es un problema que se da en winblows y es debido a que el sistema ha cerrado mal Firefox. Para arreglarlo nos iremos a la carpeta del perfil y borraremos un archivo llamado parent.lock que se deberia de haber borrado automaticamente al cerrar Firefox. Despues de esto ejecutaremos el adminsitrador de perfiles de nuevo e iniciaremos Firefox con el perfil en cuestion. Si windows no nos deja eliminarle porque dice que esta en uso, deberemos abrir el administrador de tareas (Pulsando Ctr+Alt+Supr) y cerrar en la lista de procesos el que se llama Firefox.exe
Salu2 :wink: :wink:
-
07/01/2006, 14:07carlorodri
Iniciado por huSgio
Sacado de Mozillaes.org:
Me dice que el perfil que intento abrir esta en uso y no me deja abrirle
Esto es un problema que se da en winblows y es debido a que el sistema ha cerrado mal Firefox. Para arreglarlo nos iremos a la carpeta del perfil y borraremos un archivo llamado parent.lock que se deberia de haber borrado automaticamente al cerrar Firefox. Despues de esto ejecutaremos el adminsitrador de perfiles de nuevo e iniciaremos Firefox con el perfil en cuestion. Si windows no nos deja eliminarle porque dice que esta en uso, deberemos abrir el administrador de tareas (Pulsando Ctr+Alt+Supr) y cerrar en la lista de procesos el que se llama Firefox.exe
Salu2 :wink: :wink:
No se para que tanta tonteria con les respuesta de arriva porque se supone que cuando nos pide que perfil elegir es que el antiguo esta en uso,con lo cual no podremos borrar el archivo parent.lock y tarde o temprano tendremos que recurrir al CTRL+ALT+SUPR para cerrar la aplicacion firefox.exe y asi terminar de cerrar el antiguo perfil 8O me explico?xD
-
08/01/2006, 02:15neVu
hombre yo lo de el administrador de tareas ya lo sabía porque con algún programa me había pasado ya y creo que si no lo hice fue porque no salía.
gracias