Resultados 1 al 3 de 3

Tema: error de win y luego devo apagar el equipo

1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV

error de win y luego devo apagar el equipo

hola tengo una problema, cada tanto me tira un error, el error me lo tira cuando estoy haciendo cualquier cosa e incluso cuando no estoy haciendo nada.
    me dice: windows a detectado un problema y decidio apagarce para no tener problemas ( algo asi)
    DRIVE_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

aca me esplica q me tengo q poner en contacto con el soporte tecnico y nose q mas...
    luego:
    INFORMACION TECNICA

*** STOP_ 0x000000d1 (0x00000016, 0x00000002, 0x00000001, 0xf7fb2106)

*** ALEXWDM.SYS -address f7fb21o7 BASE AT F7E5F000, DATETAMP 4305A705

DESCARGANDO MEMORIA FISICA
    DESCARGA COMPLETA

que puede ser? le pase el memtest y nada...nose bien cuanto tiempo lo devo dejar yo lo deje hasta 220 % no se si sera tiempo suficiente.
    el equipo es una sempron 2400+ con una msi k7n2 delta l y 512 md de ram, no esta OC.

desde ya muchas gracias.

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Si dices que le has pasado el memtest y no te bota problemas, prueba con:

1. volar sistema y reinstalarlo.
    2. Chequear configuración de BIOS, a veces se cambia sola la configuración sea por un pico de tensión (Corrompe datos), o porque se le pudiese estar acabando la carga de la bateria (aunque directamente te deberia dar por el culo con la velocidad del procesador pero cada PC es un mundo).
    3. si has instalado/desinstalado hard, revisa su configuración, puede ser que esté en conflicto con algun otro componente o que al desinstalarlo a nivel de soft, se haya llevado alguna DLL que otro componente usa.

Por el momento revisa cualquiera de las opciones que te he comentado, y espera a ver que más te comentan los demás compañeros del foro. :wink:

3. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    no instale nada nuevo, ni hard ni soft, ya revice la BIOS y la resetie por las dudas, formatear!! no me dan ganas, asiq voy a esperar haber si aparece de nuevo el error, en ese caso asi voy a tener q formatiar.

muchas gracias por la ayuda!!!

y feliz año!! tarde pero seguro jaja