Resultados 1 al 6 de 6

Tema: hacer mp3 con un hd

1. klatooine
    klatooine está desconectado
    Usuario registrado

hacer mp3 con un hd

Hola, he leido en algun lado que se puede hacer un mp3 con una SD, y mi duda es si se podria hacer con un HD, he visto una guia en hardcore modding, pero no es eso lo que busco, me gustaría saber si alguien sabe como hacer un mp3 con un hd pero que sea totalmente independiente del ordenador. Muchas gracias.

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si alguien lo sabe yo tambien estoy interesado, per lo veo dificil, tendrias que modificar todo el MP3 para que lea el hd, tambien tendrias que buscar una forma de alimentar el disco duro a 12v

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uff lo veo muy complejo, la verdad es q si te compras uno de esos de 4Gb por 50-70€ te ahorras un buen quebradero de cabeza.

Salu2

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo vi un proyecto de esos, para hacer con un lector o un HDD de 3,5 un MP3, pero no consigo encontrar la página.
    La verdad es que ya no me interesa tanto porque mi MP3 lleva un disco duro de 1'' de 3,3 Gb, con lo que tengo música para rato, pero si encuentro el proyecto de marras, lo pondré ya que venían los fotolitos de la placa, lista de componentes, etc.

5. surikatu
    surikatu está desconectado
    Usuario registrado

yo lo vi en una pagina

yo lo vi ena pagina
    http://aprenderelectronica.tk/
    para los manzanas si os sale una pantallita negra de dais a continue to electronicafacil.tk

6. surikatu
    surikatu está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo vi ena pagina
    http://aprenderelectronica.tk/
    para los manzanas si os sale una pantallita negra de dais a continue to electronicafacil.tk