Resultados 1 al 9 de 9

Tema: El pc se resetea sin OC

1. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV

El pc se resetea sin OC

Hola

Bueno pues os cuento, mi ordenador en algunas ocasiones, cuando estoy jugando al juego de la batalla x la tierra media derrepente se reseta sin mas.

No se si es por las memorias, que son genericas o por el disco duro que cuando se resetea se oye como el disco duro vuelve a acer los mismos accesos que cuando enciendo el ordenador.

Weno un saludo y gracias x adelantado.

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    igual le faltan Watios a la fuente, y cuando juegas a un juego, la gráfica consume mas y el ordenador se apaga.otra cosa es que la CPU coja mucha temperatura (70º), y el PC se reinicie solo por precaucion

3. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que temperaturas tiens?
    ¿Que ekipo y con ke fuente?

4. morgoth
    Usuario registrado CV
    poz tengo un athlon64 300 con 38 en full creo k ta bn tngo rl y la fuente es una de 550 wat otra cosa la grafica es una gforce 420 no la 5950 k pone en la firma

el disco es de 160 si es relevante y la placa es una gigabyte k8nsultra939

5. morgoth
    Usuario registrado CV

Hola de nuevo gracias por responder lo primero :lol:

Lo segundo... Esta mañana estaba jugando al civilization IV cuando derrepente en mi pantalla todo se welve de formas raras y luego aparecieron poligonos sin sentido... gracias a dios pude guardar mi partida xk si n iba jodido. la grafica es una gforce 420 con 64 de ram le e puesto la rl y ace unos meses no daba problemas ahora ... empieza a darlos no tienen nada de oc ya que casi no, soporta solo 20 o 30 mhz en memos y gpu asik prefiero no perder estabilidad por tan poco rendimiento.

6. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    el problema tecnicamente es de la vga

no le habras dado over o alguna otra practica?sabes sus temperaturas? le psusite pasta termina?

7. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, yo pienso que es de la grafica, prueba con otra y sal de dudas, si no te da problemas, fallo de grafica ke tu tienes.
    Si te da... pues placa, micro, memorias... vete descartando, aunke creo ke es de la grafica

8. morgoth
    Usuario registrado CV
    Sip ta todo bien instalado a mi juicio tengo 4 ordenas montaos y tos van bn menos este, desde k l kambie la grafica xk s m jodio la otra

9. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que puede ser de la grafica tambien, coje de uno de los pcs que tiene una grafica, y ponsela a tu ordenador y si no vuelve a pasar pues ya sabes de lo que es, porque a lo mejor se te habra jodido algo de la grafica. Salu2.